Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Podrás probar el Apple Watch en las Apple Stores sin cita

Apple Watch
Antonio Expósito

El Apple Watch ya esta cada vez más cerca de su lanzamiento y son muchos los usuarios que nos impacientamos ya por tener este dispositivo en nuestras muñecas. Pero también somos muchos los usuarios que en un principio pueda que no tengamos la suerte de poder tener este dispositivo a su lanzamiento y que tengamos que esperar para tenerlo o quizá seas un usuario que antes de tomar la decisión te comprar quieras probarlo para ver que realmente cumpla las expectativas.

Será posible probar el Apple Watch sin cita

Cualquiera de las dos que opciones, tu podrás gastar algo de tiempo probando un Apple Watch directamente en las tiendas Apple Store sin la necesidad de realizar una compra. Aunque algunas fuentes antes mencionadas estuvieron probándose el Apple Watch con cita previa.

Apple comenzará tomando pre-ordenes para su nuevo dispositivo a partir del 10 de Abril, para su lanzamiento el 24 de Abril. Ese mismo día, el 10 de Abril, será cuando el Apple Watch llegue para su “vista previa” a las tiendas Apple Store. Apple comenzará a entrenar a sus empleados en la venta del dispositivo a finales de Marzo.

Apple Watch

En un memo interno a los empleados de Apple, podemos leer:

Las citas pueden hacerse en línea o a través de la app de las Apple Store, es recomendado pero no necesario.

Los clientes que asistan a sus tiendas sin una cita serán atendidos.

El Apple Watch estará disponible el 24 de Abril en Australia, Canada, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Estados Unidos y el Reino Unido, y su precio inicial será de $349 dórales por el modelo Sport de aluminio.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 35 de iOSMac: Steve Jobs vs Tim Cook

La versión de acero inoxidable estará disponible entre $549 y $1,049 variando el precio en el tamaño y la banda que escojas.

El modelo de oro de 18k del Apple Watch comenzará con el precio de $10,000 y podría llegar hasta los $17,000 dependiendo las variantes y selección que vayamos realizando.

Apple Watch

Tendremos que seguir esperando para la llegada del Apple Watch a más países para ir viendo los precios finales de acuerdo al país donde radiques. Mientras en lo que realizamos la compra podremos seguir visitando un Apple Store para probar con distintos modelos y configuraciones y ver cual se nos acomoda más. Así como nos comentan desde iDownloadBlog.