Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 29/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Problemas en la versión beta de iCloud Fotos

Problemas en la versión beta de iCloud Fotos
Antonio Expósito

Sin ninguna explicación, la versión beta iCloud Fotos ya no está disponible para el acceso a través de la página web. Principios de 2015 se suponía que era la fecha de lanzamiento para OS X.

iCloud Fotos no es accesible desde la web de Apple

La aplicación de iCloud Fotos había estado disponible en versión beta desde el pasado mes de octubre, que fue cuando debutó por primera vez. En las siguientes semanas, Apple ha añadido progresivamente funciones tales como la posibilidad de cargar manualmente las fotos a la nube, pero ahora la aplicación de Fotos de iCloud.com ya no está disponible para su acceso. La introducción manual de la dirección URL de la aplicación nos notifica el error: “No se puede cargar Fotos. Hubo un problema al cargar la aplicación”.

Captura de pantalla 2015-01-02 a las 18.52.53

Si bien puede ser un problema temporal, la desaparición de iCloud.com para las fotos en el inicio de 2015 se presenta como un problema para los usuarios, que siguen esperando el lanzamiento de la nueva aplicación de Fotos para OS X Yosemite. Apple ha dicho que la nueva aplicación estará disponible a principios de 2015, pero no ha suministrado una ventana de lanzamiento más específica.

Apple cesó oficialmente el desarrollo tanto de la apertura y de iPhoto a favor de “Fotos para OS X” el verano pasado. La aplicación Fotos contará con la búsqueda de imágenes, edición, efectos y extensibilidad de terceros o plugins.

TE RECOMENDAMOS:   4,6 millones de unidades vendidas del Apple Watch este último trimestre

Se espera que Fotos para OS X sea un producto intermedio, desdibujando la línea entre la edición de imágenes de los consumidores, de nivel profesional y de software de gestión. Por ejemplo, aunque existen ajustes de imagen como la saturación, temperatura y el contraste en iPhoto, la aplicación Fotos tendrá un mayor nivel de control similar a la aplicación Aperture.

Ya sea que la desaparición de la iCloud.com Fotos beta está relacionada con las fotos para OS X es desconocido. iCloud Fotos, conocido como iCloud Photo Library en iOS 8, permite a los usuarios subir automáticamente las fotos y vídeos de su carrete para el almacenamiento y sincronización entre los dispositivos y las futuras descarga. La función es similar a la Galería de fotos en iOS 7, pero con soporte para contenido de resolución completa y para editar la sincronización.

A %d blogueros les gusta esto: