Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Problemas con el protector de pantalla y el 3D Touch?

¿Problemas con el protector de pantalla y el 3D Touch?
Antonio Expósito

Una de las primeras preguntas que aparecieron una vez que se hizo público el 3D Touch fue esta: ¿qué tal se llevan el 3D Touch con los protectores de pantalla en los iPhone 6s? Afortunadamente, la respuesta a esa pregunta se averiguó con bastante rapidez, pero no hay nada como probarlo por ti mismo.

En el siguiente vídeo tenemos una demostración empírica de cómo es compatible con el 3D Touch el GLAS.rT SLIM protector, un protector de pantalla que está realizado con cristal templado a prueba de golpes:

Nos encontramos con que siempre y cuando el protector de pantalla sea de un máximo de 0,3 mm de espesor, debería funcionar. El Spigen GLAS.tR funcionó completamente bien y no interfirió con el 3D Touch en absoluto.

Hay ocasiones en las que los usuarios de cualquier tipo de dispositivo móvil no quieren ponerle protector de pantalla debido a que a veces se pierde precisión a la hora de toquetear la misma, cosa que conlleva que éstas estén llenas de arañazos. Ahora bien, si invertimos tanto dinero en un iPhone, es conveniente pensar en ponerle un protector de pantalla como este que sea compatible con el 3D Touch y que además nos ofrezca una serie de garantías de resistencia y precisión.

Protejamos antes de que lo lamentemos
iPhone-6-Plus-hairline-scratches-1024x576

Una de las principales cosas que suele odiarse de los protectores de pantalla es lo difícil que puede ser la instalación, ya que siempre se quedan burbujitas o directamente podemos dejarlo torcido y feo. Como se trata de un material como es el vidrio, sin embargo, en realidad es bastante fácil de instalar correctamente. Mientras se limpie adecuadamente la pantalla usando las herramientas incluidas para eliminar el polvo, el protector de pantalla se adhiere a la pantalla del iPhone.

TE RECOMENDAMOS:   Animales fantásticos y dónde encontrarlos como fondo de pantalla

Spigen-Glas.t-R-side-profile-1024x576

Vamos a ver cómo va, pero, por ahora, la mayoría de los usuarios se quedan con este protector de pantalla para los iPhone 6S y 6S Plus. Puedes hacerte con el GLAS.tR delgado en Amazon por  7,99$.