Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

¿Problemas con el WiFi en iOS 6? Posibles soluciones.

ios 6 wifi
Antonio Expósito

En los días siguiente a la actualización de iOS 6, algunos usuarios de iOS están sufriendo problemas con las conexiones wifi desde que se han actualizado. Dicho problema es que los devices de los usuarios rehusan conectarse a las redes conocidas. Actualmente no se sabe si el problema es general por parte de Apple o por parte de los usuarios por la configuración que tienen. De ser culpa de Apple, en días quizás semanas nos sacarán un parche para subsanar este problema.

ios 6 wifi

No obstante si habéis tenido este problema y no sabéis solucionarlo aquí os traemos dos posibles soluciones:

  1. La primera opción que deberías de probar es la de eliminar todos los datos relacionados con redes. Para ello tienes dos opciones, puede simplemente eliminar la red que te está dando problemas haciendo click en la flecha azul que se muestra junto a su nombre y seleccionando la opción: “Omitir red”. Otra solución es borrar todos los ajustes de red desde el apartado: General/Restablecer/ Restablecer ajustes de red.
  2. Y otra opción que parece solucionar el problema es accediendo de nuevo a las opciones de nuestra red (flecha azul junto al nombre de la conexión Wifi) y seleccionando la opción “Automát.” en el apartado Proxy HTTP.

¿Te ha dado problemas tu wifi después de actualizar? No olvides comentar cualquier cosa si te a ocurrido y si has sido capaz de solucionarlo con estos trucos.

OPINIÓN: Este problema lo he tenido esta mañana y lo he podido solucionar con la primera opción. Creo que puede ser problema de los servidores de Apple. Ahí lo dejo caer…

TE RECOMENDAMOS:   Apple es demandada porque FaceTime ya no funciona en iOS 6