Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Problemas con el WiFi en iOS 7? Aquí hay una posible solución

wifi-en-ios-7
Antonio Expósito

Con la nueva actualización, algunas personas están teniendo problemas con la conexión wifi en iOS 7. En particular, muchos reciben la respuesta “No se puede conectar” cada vez que se intenta establecer una conexión con la red. ¡Aquí hay una solución!

wifi-en-ios-7

 

Algunos usuarios reportan problemas con el WiFi en iOS 7

Cada vez que se instala una nueva actualización de software pueden aparecer algunos problemas importantes, como la duración de la batería en iOS 7mal funcionamiento de algunos servicios y algún otro de menor importancia.

Para resolver el problema de WiFi en iOS 7, sin embargo, hay una solución:

Primero tendrá que desconectar de la red de tal manera que se debe de eliminar del iPhone esta, junto con la clave de acceso y luego debemos poner el dispositivo en el modo de avión. Llegados a este punto podemos hacer clic en Ajustes> General> Restablecer ajustes de red. Debe, sin embargo, también reiniciar su router Wi-Fi, por lo que el dispositivo reconozca la red como un nuevo punto de acceso, con estos pequeños pasos debe de solucionar todos lo problemas.

Para terminar simplemente seleccione la red WiFi de nuevo e introduzca la clave de acceso y en este momento se debe de comenzar a navegar sin ningún tipo de problemas. Si se siguen experimentando problemas de conexión, realice nuevamente estos pasos.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo editar documentos PDF gracias a Google Drive