Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Problemas con iMessage después de hacer el jailbreak? Soluciónalo

Apple se enfrenta a una demanda colectiva por iMessage - iosmac
Luciano Ramos

Muchos usuarios están experimentando bastantes problemas a la hora de activar la función de iMessage en sus dispositivos después de hacer el jailbreak que TaiG ha lanzado días atrás.

Investigando por la red, hemos encontrado bastantes soluciones que comparten los usuarios más experimentados para la comunidad del jailbreak, entre ellos, hemos encontrado uno que ha conseguido la alegría de todos los amantes de Cydia.

Arregla iMessage con estos sencillos pasos

Pues bien, una vez estemos en la homescreen de nuestro dispositivo, debemos hacer que entre nuestro jailbreak al “Safe Mode” que para quien no conozca como hacerlo es muy sencillo; tan solo tenemos que apagar nuestro dispositivo de la manzana y a la hora de encenderlo mantenemos pulsado el botón de subir volumen (+) y el botón de encendido/apagado. Sabremos que lo hemos hecho bien cuando la manzana reduzca su tamaño.

Una vez que hemos entrado en el dispositivo con el modo seguro, nos vamos a ajustes y después a mensajes. Apagamos y volvemos a encender la función iMessage. Después vamos a la opción enviar y recibir y nos aseguramos que está nuestro número de teléfono activo en el apartado “Se te puede contactar por iMessage en”.

Volvemos a la homescreen y salimos de nuestro “Safe Mode”. Podremos hacerlo o bien apagándolo y enciendéndelo como siempre nuestro dispositivo, o tocando el Exit Safe Mode que veremos en la barra de estado.

Con esto, ya estará todo solucionado, aunque si tu caso es uno particular y sigue sin funcionar, te recomiendo restaurar tu dispositivo.

  • Entramos en el Safe Mode
  • Ajustes > Mensajes > Desactivar y activar iMessage
  • Asegurarnos de que nuestro teléfono móvil está en el apartado “Se te puede contactar por iMessage”
  • Salirnos del “Safe Mode”
TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PullOver y ClearClockView

Con estos simples pasos solucionamos los problemas con iMessage que no permitía activar el servicio tras realizar el jailbreak en nuestro dispositivo iOS.