Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Problemas con la pantalla retina del MacBook Pro

Problemas con la pantalla retina del MacBook Pro
Antonio Expósito

Parece que ya empiezan los problemas con la pantalla retina del MacBook Pro. Y es que son ya muchos los usuarios los que se están quejando por los foros de Apple de la aparición de una imagen “fantasma” que no termina de desaparecer de la pantalla.

Y es que por error se muestra una imagen que incluso reiniciando el equipo no desaparece del todo. Por lo visto, algunos usuarios han notado que hay elementos de la interfaz que no desaparecen cuando cambiamos de aplicación o espacio y que se empieza a notar en algunas áreas de la pantalla.

Solo va desapareciendo progresivamente cuando se va actualizando la interfaz. Puede que sea un problema de la tarjeta gráfica o el hecho de estar utilizando una resolución menor a la original, sin embargo, son muchos los usuarios que piensan que se trata de un problema del hardware y están quejándose a Apple, que de momento ofrece el cambio del producto por un igual o la devolución del dinero.

Teniendo en cuenta que el principal atractivo del MacBook Pro es su pantalla, este sería un punto en contra teniendo en cuenta la inversión que hacemos en el equipo. Veremos a ver cómo lo solucionan desde Apple.

TE RECOMENDAMOS:   VLC permitirá reproducir vídeos 360º en Mac e iOS