Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Problemas con tu dispositivo Apple? Una solución a medida

¿Problemas con tu dispositivo Apple? Una solución a medida
Antonio Expósito

Compañeros inseparables en el día a día, se vuelven más que indispensables, llegando a formar parte de la familia. Son los dispositivos Apple. Desde un pequeño iPod Nano hasta el más evolucionado de los Mac Pro. Estos productos generan un vínculo con los usuarios que se fidelizan a la marca de una manera muy particular.

ArmiTex soluciona todos los problemas de tus dispositivos Apple

Es por eso que mucha gente cuando compra un producto de la compañía de la manzana mordida luego continúa adquiriendo más; un motivo es el evidente ecosistema que han generado los de Cupertino pero hay otro que sin embargo nadie admite, está allí latente, irracional, que los une a Apple. Esta historia de amor tiene a veces momentos difíciles y esos instantes, cuando se trata de electrónica, requieren de técnicos especializados.

Una pantalla que se ha roto, un botón que no responde, una antena wi-fi que tiene sus caprichos, una batería que ha dicho basta, un disco rígido que no da señales de vida son algunos de los fallos que pueden acontecer en la vida útil de un dispositivo; y es allí donde comienzan los inconvenientes, porque hay muchos pseudo técnicos que generan más problemas que soluciones.

Armitrex3

Aquí es donde debemos separar la paja del trigo. En el centro de Barcelona encontramos ArmiTex, una empresa de servicio técnico, seria, que se especializa en la reparación de la gran parte de la línea de productos Apple. En su página web brindan información que demuestra su seriedad, por cada uno de los dispositivos que reparan hallamos una lista de los problemas más comunes que nos podemos encontrar y los costos de reparación. Esto es realmente inusual.

TE RECOMENDAMOS:   Esto es lo que cuesta reparar tu iPhone. Desde el 7 Plus al 4

Armitrex4

La lista de productos incluye desde el iPhone 3G al 6 o 6 Plus (en fin, todos los modelos que se han comercializado en España), también todos los iPads, MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Mac mini, Mac Pro, iMac, iPod Classic/Video, iPod Touch y iPod Nano. Un espectro amplísimo tanto de productos como temporal (pensando que, por ejemplo, el iPhone 3G es del año 2008).

Armitrex2

Pero la gente de ArmiTex no sólo repara productos Apple, también lo hace con la competencia, brindando asistencia técnica a marcas de renombre como Samsung, HTC, Sony, Nokia, LG, Motorola o la línea Nexus de Google que, como sabemos, es fabricada por distintos productores. También reparan ordenadores PC de escritorio y portátiles.

En resumen, si luego del imprevisto fallo buscas manos seguras que dejen tu dispositivo como nuevo, hay pocas que estén a la altura de ArmiTex.

Te dejamos el link de su sitio.