Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Problemas encontrados en la cámara del iPhone 5

15-1-Estimaciones-ventas-del-iPhone-5S-y-Iphone-5C-iOSMac-570x342
Antonio Expósito

Como todos sabemos Apple realizó algunas mejoras para la cámara del iPhone 5, no aumentaron la resolución que sigue siendo de 8 megapíxeles, pero si que mejoraron las lentes internas y los cristales fueron fabricados en Zafiro, que tiene una resistencia al rayado mucho mayor. Hoy gracias a la web Mashable conocemos la quejas de decenas de usuarios que ha reportado problemas relacionados con la cámara del iPhone 5.

La cámara del iPhone 5 no funciona de forma adecuada en algunos dispositivos

El problema aparece cuando se apunta con la cámara hacia una fuente de luz muy potente esta se presenta en la fotografía de color morado, algo que no sucede en el iPhone 4S ni con cámaras réflex. En la primera imagen se puede ver el problema claramente si tratamos de hacer una imagen en la que salga el sol. Esta prueba ha sido realizada por la web que te mencionamos anteriormente (Mashable). No se conoce si el problema es de software, que sería fácil de solucionar o por el contrario es de la propia cámara.

Por el momento Apple no se ha pronunciado con respecto a este problema y ahora mismo es un tema que esta candente en muchos foros de internet, esperemos que Apple nos saque pronto de dudas, ya que dentro de unas horas empieza la comercialización del iPhone 5 en España.

Este tipo de problemas se presentan en muchos dispositivos, hay que señalar que los usuarios no hacemos fotos habitualmente a fuentes de luz, por lo que para muchos este pequeño inconveniente no será nigún problema.

TE RECOMENDAMOS:   Un mes con el iPhone 7 Plus... probamos a fondo su cámara