Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Procesador A7 para el iPhone 5S, seguirá manufacturado por Samsung

chip-a7-biteme
Antonio Expósito

Apple siempre a querido entregarnos los mejores productos y para ello no solamente desarrollan el software sino que también toman parte de los componentes más importantes como el procesador, el cerebro de nuestros dispositivos, en este caso se ha encontrado referencias sobre el procesador A7 en la beta 4 de iOS 7, que incorporará el próximo iPhone 5S.

chip-a7-biteme

El iPhone 5S incorporará en su hardware el nuevo procesador A7 de Apple

Actualmente contamos con el procesador llamado A6, el cual es identificado a nivel de software con el código s5l8950x. Lo mismo sucede con el A6X que tiene el código s5l8955x.

Recientemente el desarrollador Nick Frey dio a conocer un código que identifica un nuevo procesador A7 encontrado en las líneas de iOS7 con el código s5l8960x. Si nos basamos en las recientes filtraciones podemos asegurar que se trata del nuevo procesador para el próximo iPhone 5S.

screen-shot-2013-07-31-at-9-51-25-am1

El código encontrado también nos revela importantes aspectos como el que Samsung sigue siendo quien manufactura este chip A7, esto desmiente con los antiguos rumores que aseguraban a TSMC como nuevo proveedor de Apple para construir estos pequeños cerebros para los próximos dispositivos.

También hace un par de años creíamos que Apple había tenido problemas para aumentar la velocidad de sus procesadores pero todo parece indicar que no es así, con los próximos procesadores A7 y A8 veremos mejoras que nuevamente nos sorprenderán y harán de nuestros dispositivos algo realmente increíble.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza un programa de reparación para el iPhone 6s