Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Product RED: Apple ha donado más de 70 millones de dólares en la lucha contra el sida

product-RED-iosmac
Ruben Fernandez

Hoy hemos conocido que la iniciativa (Product) RED ha conseguido 70 millones de dólares a partir de la venta de productos Apple. Esa cantidad se unirá a los ingresos de lo vendido con otras marcas y financiará los esfuerzos para encontrar una cura definitiva para el SIDA, enfermedad que sigue acabando con las vidas de personas de todo el mundo.

Apple ha donado más de 70 millones de dólares con (Product) RED

Hace ya años que Apple permite a sus usuarios colaborar con el SIDA: todos los productos rojos de Apple son (Product) RED, por lo que un 10% de su importe se donará a las investigaciones del SIDA. Estos productos cuestan lo mismo que lo demás y el consumidor no paga ningún extra, esto es lo que ha publicado en su cuenta de Twitter:

Captura de pantalla 2014-04-05 a la(s) 15.53.25

Apple ha donado unos 5 millones de dólares en unos nueve meses. Junto con las demás marcas que colaboran con (Product) RED, han conseguido más de 200 millones de dólares que seguramente ayuden mucho en la investigación contra el SIDA.

Recuerda comprar siempre los dispositivos de color rojo de Apple para colaborar con esta causa. No te cuesta nada, pero ayudarás mucho. ¡¡COLABORA!!

TE RECOMENDAMOS:   AirPods, iPhone y Apple Watch, filtrada la lista de la UEE