Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Productos Apple con un 21% de descuento en El Corte Inglés

Productos Apple con un 21% de descuento en El Corte Inglés
Luciano Ramos

El Corte Inglés es un grupo de distribución de España compuesto por empresas de distintos formatos, siendo el principal el de grandes almacenes. Es un grupo de mucha importancia en territorio español y, desde luego, el día 23 de enero más aún ya que descontarán un 21% en una serie de productos elegidos (salvo excepciones).

Sábado 23 de enero, la jornada elegida por El Corte Ingles para presentar el famoso ‘Día Sin IVA’

El apartado de tecnología ha salido bastante bien parado en lo que se refiere a descuentos, aunque nosotros vamos a centrarnos más en los descuentos de los productos Apple.

El producto más favorecido de la compañía de la manzana es el iPad, sobre todo, el modelo Air 2 (-17%). Desde luego, el stock no va a ser corriente ya que quien hace la ley hace la trampa, los que estén interesados en llevarse el producto tendrán que adquirirlo a lo largo de la madrugada en forma online ya que es bastante probable de que se acaben las unidades de forma bastante rápida.

Otro producto goloso que también es ofertado es el Apple Watch, con la inminente presentación del segundo modelo a lo largo del 2016, el grupo español no ha tenido más remedio que hacer una de las rebajas más importantes que ha recibido el smartwatch de la firma de la manzana, hasta un 17% (al igual que el iPad Air 2).

Por último, el modelo 5s de iPhone también ha sufrido una rebaja de hasta el 39%. Quedándose la versión de 32GB a un precio de 395€.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo se ha pasado del 'free to play' al 'win to pay' en App Store

Desde luego, merece bastante la pena dejarse caer por la web oficial de ‘El Corte Ingles’ para adquirir algún producto tecnológico. Es una oportunidad que no se volverá a repetir en bastante tiempo, así que ¡Feliz Día Sin IVA y que la suerte esté siempre de vuestra parte!