Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Productos Elgato en pre venta para el uso de Homekit

Productos Elgato en pre venta para el uso de Homekit
Antonio Expósito

Por fin podremos ver la luz productos para el uso de Homekit, Elgato es ha anunciado ya los precios para su gama de dispositivos domésticos inteligentes compatible con HomeKit, como también la disponibilidad de hacer pre-orden.

Tener una casa inteligente con Homekit, ya es una realidad.

Elgato fue una de las primeras empresas en anunciar , en septiembre del año pasado, que iba a hacer dispositivos HomeKit; hoy a revelado finalmente los precios de cuatro productos, que van desde sensores para puertas y ventanas , sensores de ambiente con medición de la temperatura, calidad de aire, humedad, estos equipos van desde $ 39.95 hasta los $ 79.95 .

Los cuatro productos que se muestran en la página web de Elgato, haga click aquí si quiere ver la web (disponible en idiomas ingles, aleman y frances) , están ya disponibles en pre – venta desde Amazon.

Homekit Eve
2126955

 

Los cuatro productos son:

  • Eve room – temperatura interior, la humedad y la calidad del aire del sensor
  • Eve weather – temperatura exterior, humedad y presión del aire
  • Eve door & window – detecta si las ventanas y las puertas están abiertas o cerradas
  • Eve energy – conmuta dispositivos eléctricos que funcionan con encendido y apagado, y mide el consumo de energía

Energy Eve está actualmente sólo disponible en Europa.
Recordemos que HomeKit le permitirá contrlar varios dispositivos domésticos a tráves de Siri o una sola aplicación integrada; esta fue anunciada por Apple el año pasado, con chips que tendrán o serán certificados por Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Ya puedes descargar iOSMac Magazine 6

Apple puso esta aplicación para desarrolladores el año pasado, click aquí para ver la información de la misma web de Apple.

Recordemos que Apple no es el único que cuenta con esta plataforma, Google presentó la semana pasada su software “Brillo” con el mismo objetivo, mientras Samsung y Microsoft también poseen plataformas similares.