Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Programa de Apple para retirar del mercado los Beats Pill XL

Programa de Apple para retirar del mercado los Beats Pill XL
Antonio Expósito

Como sabemos el año pasado Apple adquirió la empresa Beats, con ello se han hecho dueños y responsables de todo lo que pase en sus productos, tanto novedosos como los que anteriormente se vendieron. Pues bien Apple ha iniciado una campaña para retirar todos los Beats Pill XL del mercado por una pequeña anomalía en la batería.

Apple retira a cambio de dinero los Beats Pill XL

Los de Cupertino se dieron cuenta de un error de fabricación en la batería incorporada en los dispositivos que fueron vendidos en noviembre de 2013, por lo cual han emprendido una campaña de retirada voluntaria que a cambio de tu altavoz Apple te devolverá mediante un ingreso los 300€ que costaba o directamente un bono para poder comprar en las Apple Store.

El fallo se encuentra en que en algunas circunstancias la batería puede sobrecalentarse, cabiendo la posibilidad de que llegue a suponer un riesgo de incendio. Si eres poseedor de uno de ellos aquí puedes ver el enlace mediante el cuál te informan de como proceder a su devolución:

http://www.apple.com/es/support/beats-pillxl-recall/.

Este altavoz puede ser identificado por incorporar la “b” del logo en color rojo en el centro de sus rejillas, y a su vez tiene grabado “Beats Pill XL” en el asa trasero como vemos aquí.

 

 

beats_pill_xl_back_blackbeats_pill_xl_front_black

TE RECOMENDAMOS:   EarPods: Apple intenta solucionar el problema de la versión Lightning
Tags