Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Programa de Reciclaje… Bienvenido a Apple

Programa de Reciclaje-Bienvenido a Apple
Antonio Expósito

Apple ha ampliado su programa de Reciclaje para incluir a smartphones Android, BlackBerry y teléfonos Windows Phone, para que usuarios de otras compañías puedan tener un iPhone.

Apple mejora su Programa de Reciclaje

Los usuarios serán capaces de cajear sus teléfonos actuales de otras plataformas, como Android, BlackBerry o Windows Phone, comenzara en las Apple Store de países como el Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia y Estados Unidos; este “Programa de Reciclaje” será mediante una tarjeta de regalo que recibirán los usuarios, estas tarjetas podrán utilizarse en las Apple Store. Se debe tomar en cuenta que esta tarjeta no podrá ser utilizada para otros productos que no sean iPhone.

Esta medida es probablemente parte de un esfuerzo más amplio para aumentar las tasas de migración de usuarios con smartphones de la competencia, con esto Apple intenta lograr aumentar las ventas de iPhones y obviamente lograr una mayor participación en el mercado.

Antes de que esta noticia sea oficial, Apple ha estado actualizando su página web para incluir una guía paso a paso sobre cómo poder migrar de una plataforma distinta (especialmente Android) para poder usar el iPhone de manera rápida, esta guía incluye Correo, Contactos, Calendario, Fotos, Música, Apps y Libros, para mayor detalle hacer click aquí.

Tim Cook menciono en una recientemente entrevista que una de las razones de incremento de ventas de sus nuevos terminales se debió al cambio o migración de usuarios Android, todo ello después los lanzamientos del iPhone 6 y 6 Plus, esto no ha ocurrido con el lanzamiento de versiones anteriores del iPhone.

TE RECOMENDAMOS:   La actualización del iPhone SE no llegará en 2017

El Programa de Reciclaje del iPhone fue lanzado en el 2013 para alentar a los usuarios de Apple a cambiar sus viejos iPhones por uno nuevo, todo ello mediante tarjetas de regalo.

Hay que tomar en cuenta que esto depende si estamos de acuerdo con el precio que Apple le pondrá a nuestros y actuales dispositivos, muchas personas – incluyéndome – utilizaran paginas de compra-venta con el fin de obtener un mejor precio.

Esperemos que pronto esta novedad se expanda a más países. ¿Estarías dispuesto a intercambiar tu Android o renovar tu iPhone actual con este Programa de Reciclaje de Apple?

Gracias por tus comentarios.