Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Propietarios de iPhone 6 y 6 Plus se quejan de rayones en sus pantallas

Propietarios de iPhone 6 y 6 Plus se quejan de rayones en sus pantallas
Antonio Expósito

Todo no pueden ser buenas noticias, ni todo son elogios. Otro gran problema surge para la compañía de la manzana mordida. Si bien no estábamos ya conformes con tanto BendGate, ahora se ha hecho famoso un gran hilo dentro de la página web Apple Support Communities bajo el título “La pantalla del iPhone 6 se raya fácilmente”.

Y es que ese hilo cuenta ya con más de 100.000 visitas, 45 páginas y más de 650 comentarios o respuestas. Todo empezó cuatro días después de su puesta en venta con el usuario jake.underwood26 diciendo en el foro que su iPhone 6 Plus se había rayado cerca de las esquinas, algo que era muy visible y que su cuidado era extremadamente cuidadosoPoco a poco pero consistentemente se le unió gente comentando que también les había aparecido rayones en sus pantallas con pocas semanas de uso normal.Otra gente comenta comparando que sus iPhone de anteriores generaciones tenían pantalla menos propensa a esos rayones, que como si de una lija se tratasen.

La pantalla de los nuevos iPhone parece la más “blanda” hasta el momento

No es más que otro problema de materia prima en fabricación de Apple, pues aunque no han reconocido que vidrio utilizan, ellos ponen en conocimiento una fórmula “ion-fortalecida” ante los problemas con el proveedor Gorning de Gorila Glass o la producción deno muy buena de cristal de zafiro de GT Advanced, no siendo la alternativa tan buena como querían.

TE RECOMENDAMOS:   La "enfermedad táctil" de los iPhone 6 suma nuevos abogados

A parte de lo que hemos comentado también entra en juego el diseño del nuevo terminal de la compañía, bordes redondeados, tacto más suave, dejando nuestra pantalla expuesta con superficies duras. Dispositivos anteriores como el iPhone 5s, utilizaban un borde de plástico alrededor de la pantalla y de un polímero duro, lo cuál hacía la pantalla más inmune a las superficies duras, pero nos aparecían desgastes o rasguños en los bordes del teléfono.

Todo apunta a que solucionan un problema de diseño pero sale otro, entramos en un juego que generación tras generación seguimos viendo. Oye que todo no puede ser perfecto, sino, sería aburrido.