Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Proporta lanza su Soporte Camera Demon para cámaras digitales

Proporta lanza su Soporte Camera Demon para cámaras digitales
Antonio Expósito

Nuestro patrocinador Proporta está encantado de presentaros su nuevo Soporte Camera Demon para cámaras digitales. Este soporte se permite montar cualquier cámara digital compacto en un casco para que pueda grabar videos mientras que practique deportes extremos, por ejemplo el snowboarding, el esquí o el ciclismo.

Camera-Demon1-£24.95-low-res

¿Cuales son las ventajas de utilizar el Camera Demon y su propria cámara?

  • Grabación en HD – No hace falta tener una cámara de acción para grabar en HD y con sonido. Hoy en día la mayoría de cámaras digitales tienen la capacidad de grabar en HD también.
  • Revisión de grabación instantánea – La ventaja de grabar con su propria cámara es que se puede revisar y editar la grabación instantáneamente y no hace falta llevar el portátil consigo.
  • Sin cables o controles – No necesita cables para conectar la cámara, solo hace falta fijarlo bien y ya está.
  • Compatible con cámaras 3D – El Camera Demon es compatible con las cámaras 3D, para que usted pueda grabar esos momentos especiales con la calidad que merecen.
  • No hace falta instalar ni drivers ni software – La mayoría de cámaras de acción requieren que sea un experto de informática y que instale nuevos drivers y software.
  • Compatible con cualquier cámara digital – El Camera Demon es compatible con cualquier cámara digital y se fija de forma segura atornillando la rosca para el trípode existente en la base de la cámara.

¿El Camera Demon es seguro?

  • Firme y seguro – El Camera Demoin se asegura en su casco utilizando cinta adhesiva 3M VHB, la misma cinta que utilizan para fijar las ventanas de rascacielos. Y no se preocupe, si desea quitar el clip de su casco solo hace falta calentar la cinta con un secador de pelo.
TE RECOMENDAMOS:   El nuevo MacBook Pro perderá el icónico sonido de arranque de Apple

Puedes comprar el Soporte Camera Demon haciendo click aquí a € 29.95 y el envío gratis.