Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Prot-On, control total de los archivos que envías por la red

prot-on
Antonio Expósito

Prot-on es una aplicación de descarga gratuita para Smartphone, Pc, Mac o tableta que te permite decidir y conocer en tiempo real quién y cuándo accede a los archivos que has enviado por la red, dándonos la posibilidad de bloquear la descarga de estos en cualquier momento.

prot-on

 

Prot-On decide quien puede ver tus archivos en la red

Solo tienes que proteger el documento con la aplicación, enviar el documento protegido por email o subirlo a la nube…etc y en un panel de control decidir que otro usuario de Prot-On puede acceder, si ese usuario puede imprimir, editar…etc Puedes proteger documentos Offices, Pdfs, imágenes, vídeos, audio, textos, incluso correos electrónicos, etc.

Esta aplicación es muy buena para profesionales que temen mandar sus trabajos por la red sin saber dónde acabarán estos o para evitar en empresas la fuga de información y el cumplimiento de la LOPD. También es buen aliado para la seguridad en Dropbox ya que permite subir a la nube todos los documentos que protegemos.

La aplicación es gratis para usuarios particulares y tiene una opción Premium para profesionales por solo 40 euros al año que les permite proteger carpetas completas de documentos y dar permisos específicos a la misma, usar la aplicación sin necesidad de tener conexión y permite también dar permisos de edición de los documentos a otra persona sin perder la protección del documento.

Lo mejor de la aplicación es que te evitas el tener que enviar documentos protegidos mediante contraseñas y que en todo momento puedes bloquear los documentos si te arrepientes de haberlos enviado, estén donde estén los archivos. Puedes hacer la prueba.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte X] iOSMac

Prot-on está disponible en la App Store y es Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

icon
Prot-OnProteccion On-LineUtilidadesGratuitoDescargar

Web oficial de Prot-On