Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Protector de pantalla de Apple Watch en OS X

Protector de pantalla de Apple Watch en OS X
Ana Sánchez

¿Te gusta el Apple Watch?, pero digamos que no eres un auténtico fanático para comprártelo, ¿te gustaría tener un protector de pantalla del Apple Watch en tu Mac?, ¿eres un fan de relojes minimalistas en protectores de pantallas?, sigue leyendo, ya que aquí te diremos cómo obtener un protector de pantalla de Apple Watch en OS X.

Efectivamente, ahora tenemos la posibilidad de obtener gratuitamente un protector de pantalla del Apple Watch en nuestro Mac y es muy fácil de instalar, como cualquier otro protector de pantalla.

A continuación detallamos los pasos para instalarlo.

  • Da clic aquí para ir a la página de los desarrolladores y descargarlo gratuitamente, el botón se encuentra en la parte inferior de la pagina.
  • Da clic derecho en el archivo .saver que descargaste y selecciona “Abrir” y elige instalar el protector de pantalla.
  • Selecciona de la lista de protectores de pantalla en “Preferencias del sistema” y comienza a disfrutar del Apple Watch en tu Mac.

apple watch screensaver

Como una opción adicional, podemos establecer una contraseña para el protector de pantalla, como medida de seguridad ya que ayuda a prevenir el uso no autorizado en nuestro Mac.

¿Cómo habilitar el bloqueo de pantalla en Mac?

Nuestro Mac puede bloquearse utilizando atajos rápidos con el teclado y requerirá una contraseña para que pueda activarse nuevamente, para hacerlo sigue primero estos sencillos pasos: 

  • Ve a preferencias del sistema, en el menú de Apple.
  • Ve a la pestaña y da clic en “Seguridad y Privacidad”, luego toca la pestaña “General”
  • Haz clic en la casilla de verificación junto a “Solicitar contraseña” en el desplegable del menú selecciona desde “inmediatamente” hasta “8 horas” como el intervalo de tiempo para que se active el bloqueo por contraseña.
  • Cierra la ventana de preferencias del sistema.

require-password-lock-screen-mac

Esta opción de configuración existe en todas las versiones de OS X y ahora podremos bloquear el Mac presionando una combinación de teclas.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo disfrutar de iOS 10 (GM) desde ya

Bloquear una Mac con combinación de teclas

Ahora que el bloqueo de pantalla está habilitado, se puede bloquear la pantalla con las siguientes combinaciones de teclas:

  • Control + Shift + Botón expulsar  (se utiliza con teclados externos y con el teclado del Mac).
  • Control + Mayús + Botón de encendido  (se utiliza principalmente en el MacBook Air y MacBook Pro Retina)

Al presionar la combinación de teclas adecuada para tu modelo de Mac se activará el protector de pantalla y para ingresar al sistema se tendrá  que colocar la contraseña previamente configurada.

apple-watch-screen-saver-on-mac-os-x

Si te gustan los protectores de pantalla, da clic aquí para que puedas disfrutar de una amplia colección.