Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

ProximityActivator: Tweak que aprovecha al máximo el sensor de proximidad del iPhone

ProximityActivator: Tweak que aprovecha al máximo el sensor de proximidad del iPhone
Luciano Ramos

ProximityActivator es un tweak que añade un nuevo gesto a una de nuestras aplicaciones favoritas de Cydia, Activator. Hace posible llevar a cabo ciertas acciones simplemente agitando la mano delante de tu iPhone.

ProximityActivator hará que que no sea necesario tocar el iPhone

Por mucho que intente explicar mediante palabras la experiencia que es manejar el dispositivo sin tocarlo, prefiero que lo veáis vosotros mismos para convenceros de que ProximityActivator no es un tweak cualquiera.

https://www.youtube.com/watch?v=kyQKdZRiK04

El tweak sirve como un plugin de Activator que añadirá a la aplicación una nueva sección en el interior de las preferencias tras la instalación.

También encontraréis un panel independiente en las preferencias para configurar ProximityActivator, que servirá para crear un gesto de Activator usando el sensor de proximidad como medio para la invocación.

ProximityActivator Preferences

Después de probarla, puedo garantizar que funciona de maravilla con mi iPhone, debéis tener en cuenta que solo se puede utilizar cuando el smartphone está desbloqueado y le estamos dando uso, ya que el sensor de proximidad solo está activo cuando se está utilizando el dispositivo.

ProximityActivator se puede obtener de forma gratuita en la repo de BigBoss en Cydia. Es un tweak completamente diferente que hará replantearse a mas de uno si hacer el jailbreak puede darle mas utilidades al dispositivo. El sensor de proximidad del iPhone es una de las muchas cosas a las que la compañía no saca su máximo potencial, ya sea porque no lo ve necesario o porque puede tener un consumo de batería excesivo en el terminal. Para esto está Cydia, una comunidad de desarrolladores que quieren ofrecernos funciones a veces inimaginables. Si todavía no tienes hecho el jailbreak, te recomiendo que leas el tutorial de iOSMac y las repos que deberías instalar.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: OneHanded, ShutterSoundSwitch y más...