Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Próximo tweak “Touch 3D” para dispositivos antiguos

Próximo tweak “Touch 3D” para dispositivos antiguos
Ana Sánchez

El pasado miércoles, durante la Keynote de Apple, se dieron a conocer los nuevos dispositivos de la empresa de la manzana mordida, así como la nueva gama de iPhones que contarán con la tecnología 3D Touch que nos permitirá una nueva forma de interactuar con el iPhone. ¿Pero qué pasará para todos los usuarios que no comprarán estos nuevos dispositivos? Les tenemos extraordinarias noticias, ya que en el fabuloso mundo del Jailbreak se está trabajando en un nuevo tweak Touch 3D para dispositivos antiguos. El famoso desarrollador en el mundo del Jailbreak Elias Limneos, está trabajando en un nuevo tweak de Cydia inspirado en la tecnología 3D Touch. El tweak se llama “Touch 3D” y apareció en un video de YouTube recientemente publicado, el cual dejamos a continuación.

Recordemos que la nueva tecnología en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus es capaz de detectar la presión que se ha aplicado a la pantalla. Esto significa que se puede presionar más en la misma para realizar acciones específicas. Por ejemplo, dentro de aplicaciones como mensajes, notas y correo, puede hacer que el teclado se comporte como un trackpad presionando más fuerte.

El tweak emulará la función de menús contextuales

La nueva tecnología 3D Touch requiere de un hardware especial y esto no significa que el tweak habilitará nuestro dispositivo para diferenciar entre distintos tipos de presión en la pantalla, lo que hará es emular la función de menús contextuales emergentes que nos permiten realizar acciones especificas y accesos directos. Touch-3DPor el momento el desarrollador Elias Limneos no ha proporcionado más detalles sobre el tweak, ni sobre su funcionamiento, ni tampoco se ha informado la fecha de su lanzamiento. Sin embargo, nos entusiasma mucho la noticia para los que somos adictos a la personalización y libertad que aporta el Jailbreak, incluso para los dispositivos más antiguos. Así que no dejes de seguirnos, ya que estaremos pendientes para traerte los avances.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Login, Discreetify9, Amalthea (iOS 9) y más...