Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Los próximos iPhone y iPad incluirán un Touch ID más robusto

touch-id-iosmac
Ruben Fernandez

La compañía encargada para fabricar los nuevos Touch ID de Apple, que utilizará para los futuros iPhone 6 y iPad Air es TSMC, los cuales empezarán a producir se en Julio, con una cantidad de 120 millones de Touch ID por año, una cifra que hace que las expectativas de Apple por la venta de los nuevos dispositivos sea aun mayor que la actual.

El nuevo fabricante de los Touch ID es TSMC

El sensor Touch ID se espera que llegue a todos los nuevos iPhones y iPads de Apple a finales de este año, el hardware de escaneo de huellas digitales, también se rumorea que recibirá mejoras internas que harán que el botón de inicio del iPhone y iPad más robusto, según un nuevo informe.

Apple se han dado cuenta que los Touch ID ofrecen una gran seguridad en los iPhone 5s, por lo que lo quieren incluir en todos los iDevices futuros su lector de huellas, ya que la seguridad es una de las cosas más importantes para la compañía de la manzana.

Apple, para la nueva generación de ls Touch ID, ha trabajado para poder hacer un sensor biométrico mucho más avanzado, fiable y resistente, que el que incorporar el iPhone 5S.

Lo más interesante del Touch ID, es que con la llegada de iOS 8 encontraremos más posibilidades, ya que como se anunció en la pasada WWDC, Apple ha decidido abrir la API para desarrolladores, para que aplicaciones de terceros puedan integrar las posibilidades que ofrece el Touch ID.

TE RECOMENDAMOS:   Apple vs. FBI, round 2: ¿privacidad o seguridad?

Aplicaciones como 1Password o PayPal serán las primeras en utilizar la nueva API del lector de huellas del iPhone, pero poco a poco, llegarán muchas mas aplicaciones con las funciones y mejoras en la seguridad que ofrece el lector de huellas del iPhone.

Desde mi punto de vista si los iPad incluyen Touch ID será un acierto de Apple y no dudaré en renovar mi actual iPad 3. El Touch ID es una funcionalidad muy interesante que hace que el iPad sea más privado y más seguro, ya que en caso de que nos lo roben no podrán desbloquearlo.