Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Prueba de Resistencia de un Samsung Galaxy S5 y un Galaxy S4

Prueba de Resistencia de un Samsung Galaxy S5 y un Galaxy S4
Ruben Fernandez

Desde TechSmartt han puesto ha prueba la resistencia a golpes y caídas del nuevo Samsung Galaxy S5. Claramente se observa que es mucho más resistente que el Samsung Galaxy S4. Las caídas de nuestro telefono móvil son tragicas ya que ha nadie nos gusta que se nos rompa y nos toque comprarnos uno nuevo y mucho menos si te le has comprado hace poco. En los móviles las reparaciones son más caras que incluso las de un coche.

Probamos la resistencia del Galaxy S5 atropellandole con un todoterreno

Hace unos años que aparecen en internet videos sobre la resistencia de los diferentes modelos, y hoy os traigo un video sobre la resistencia del Galaxy S5 y el Galaxy S4.

Han hecho 4 tipos de pruebas a los smartphones. Primero le han dejado caer desde la altura del bolsillo, cosa que casi no afecta al terminal, solo sufre algunos rasguños pero nada de importancia.

Test-Caidas-S5-S4-Samsung-Caída

La segunda prueba consiste en tirar el móvil desde una altura de 1,70 metros aproximadamente y aunque no rompe la pantalla de ningun móvil, empiezan a tener diferentes raguños sobre todo el Galaxy S4.

La tercera prueba consiste en dejar caer el dispositivo desde una altura de unos 3 metros que es la prueba clave para mostrar la resistencia de los dispositivos. La caída la hacen con la pantalla orientada hacia el suelo para que sufra más la pantalla y aquí es donde claramente se observa que la resistencia del Galaxy S4 es mucho menor que la del S5 ya que en el S4 se rompe la pantalla pero en el S5 queda inmune.

TE RECOMENDAMOS:   Apple capta más del 100% de los beneficios del mercado de smartphones

Test-Caidas-S5-S4-Samsung-Coche

Y la cuarta y peor prueba es pasar por encima del S5 un todo terreno. Pues ahí se puede observar la gran resistencia ya que tras ser atropellado por un todoterreno solo se rompe el cristal de la cámara, pero la pantalla y el dispositivo sigue funcionando.

Ahora sin más os dejo el vídeo que lo demuestra:

Ahora que ya sabéis la resistencia del nuevo Samsung Galaxy S5, ¿os le comprareis cuando salga a la venta el 11 de abril?