Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Publicidad en Twitter, también mostrará anuncios de aplicaciones móviles

Publicidad en Twiiter-iosmac
Antonio Expósito

Nuevo servicio de publicidad en Twitter disponible para promocionar las para las aplicaciones móviles. A partir de hoy, cualquier desarrollador puede utilizar la segunda red social más popular del mundo para anunciar su aplicación y para estimular sus descargas.

Nuevo servicio de publicidad en Twitter 

Este nuevo servicio que ofrece Twitter, para anunciar aplicaciones en la segunda mayor red social del momento, es posible lograr un destino en concreto, utilizando uno de estos tres criterios:

  • Posición
  • Hashtag
  • El dispositivo

Por ejemplo, si usted quisiera hacer publicidad en Twitter de la aplicación Spotify, podría lanzar una campaña publicitaria basada en el banner para descargar la aplicación, que se mostrará únicamente a los usuarios que han utilizado un hashtag en particular como el nombre de un artista, álbum, etc.

Captura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 18.03.08

El servicio de publicidad de Twitter fue lanzado a nivel internacional, aunque actualmente algunos países aún no están cubiertos, como es el caso de Italia. Para iniciar su propia campaña sólo hay que visitar el sitio ads.twitter.com y siguir las instrucciones.

Los banners para promover el servicio de publicidad de Twitter en las aplicaciones sólo se muestran dentro de la aplicación oficial de Twitter para iOS y Android, no aparecerán en otros clientes como por ejemplo Tweetbot.

¿Crees que ere nuevo servicio para los desarrolladores que ofrece Twitter es interesante? ¡Gracias por dejar sus comentarios!

TE RECOMENDAMOS:   Twitter para iOS 10 se actualiza con soporte para notificaciones enriquecidas
  • Natalia Martín

    Con esta app puedes ver las tendencias y hasthags de twitter sin entrar en twitter: play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android.trends