Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

PushBullet una app para unificar sistemas

PushBullet una app para unificar sistemas
Vicente Porfilio

Hoy os voy a hablar de una aplicación bastante interesante. Se trata de una app que no entiende ni de Google, ni de Apple, ni de Windows, etc… es una aplicación que simplemente “mueve” nuestra información y notificaciones de dispositivo a dispositivo independientemente de que dispositivos o sistema operativos tengamos (si, dije bien, podemos tener varios y diversos sistemas operativos simultáneamente). PushBullet es la aplicación a la que me refiero, y no importa si tienes un Mac y un smartphone con Android (no le importa a esta app… quiero decir). O le da igual que tengas un PC como ordenador de sobremesa y un iPhone como teléfono móvil. O también le importa poco si usas un PC con un smartphone con Android, etc… a PushBullet no le importa eso. Para los que usáis o conocéis la b de Continuity, podemos decir que es prácticamente lo mismo.

 

pushbullet.com

pushbullet.com

Visita la página web del desarrollador para obtener los links de descarga y toda la información detallada de la aplicación. Sigue este link.

Es decir, podemos resumir diciendo que es una app que unifica la información y la pasa entre tus dispositivos sin importar cuales sean estos. Interesante, ¿verdad?

PushBullet unifica información que hace servir en todos los sistemas

Para poder b de ella, has de descargártela en todos tus dispositivos e iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Google. Lógicamente has de usar siempre la misma cuenta en todos los dispositivos que tengas para que entre ellos se cree el vínculo.

PushBullet

PushBullet

El siguiente paso es acceder a las preferencias en cada dispositivo y configurarlo particularmente así como también acceder a todas sus ventajas y características desde un principio.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo desactivar las sugerencias según la ubicación en macOS?

Otra de las cosas que nos propone PushBullet es que podemos copiar y pegar entre nuestros dispositivos sin importar que, por ejemplo, copiemos algo en el portapapeles en un Mac y lo peguemos en una app que estemos usando en un móvil Android o viceversa. Fantástico!!

 

PushBullet

PushBullet

Puedes seleccionar si deseas o no recibir notificaciones de unos dispositivos en otros. Por ejemplo, configurar tu Mac para recibir en él las notificaciones de tu iPhone.

Puedes enviar mensajes rápidos entre tus dispositivos o por ejemplo, suscribirte a canales específicos de los cuales recibirás notificaciones push cuando estos canales generen información o contenido de tu interés.

 

PushBullet

PushBullet

No hay mucho mas que decir, tan solo disfrutarlo y darle uso en tus dispositivos. Si deseas combinar marcas y sistemas, esta app PushBullet es tu app.