Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Pushion, comunicate con los usuarios de tu app a través de notificaciones push

Pushion-push
Antonio Expósito

Pushion (pushion.com) es una plataforma que permite el envío de notificaciones push de forma inteligente, permitiéndole a sus usuarios conocer a las personas que han descargado su app, comunicarse con los mismos y obtener información relevante, entre otras funcionalidades.

Pushion-push

Pushion permite darnos a conocer mejor a nuestros usuarios gracias a las notificaciones push

Al poder comunicarnos con nuestros usuarios podemos obtener información de ellos, conocer sus comportamientos, gustos, etc. Dicha información es realmente importante para que podamos desarrollar una mejor comunicación con ellos y lograr que se enamoren más de nuestra app.

¿Cómo funciona Pushion?

Nos facilitan un SDK el cual debes integrar en tu app. En el caso de que no sepas como realizar la integración, nos brindan una guía paso a paso para que podamos realizar la integración de forma simple.

Una vez realizada la instalación del SDK podrás acceder a un panel desde el cual visualizarás las estadísticas y podrás enviar los mensajes a los dispositivos que tengan instalados tu aplicación.

Solo por registrarnos nos regalan un paquete con 100.000 notificaciones push para poder comenzar a utilizar la plataforma de forma inmediata y sin complicaciones. Recomendamos a los desarrolladores de aplicaciones móviles probar este servicio y aprovechar el paquete de notificaciones gratis.

Vale aclarar que Pushion por el momento se encuentra disponible para iOS pero ya se encuentran trabajando en las versiones para Android y Windows Phone.

TE RECOMENDAMOS:   Precio del iPhone 7 con las compañías telefónicas en España