Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Que cambios veremos en la interfaz gráfica de iOS 7

cambios interfaz grafica ios 7
Antonio Expósito

Como todos sabemos en un par de semanas comenzará la conferencia anual para desarrolladores anual de Apple, WWDC 2013. El 10 de junio tendremos más datos sobre la nueva interfaz gráfica de iOS 7 que la compañía de Cupertino nos tiene preparada. Muchos piensan que el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple recibirá un cambio radical, pero parece que no será así.

nueva interfaz gráfica de iOS 7

Jim Dalrymple: No veremos cambios radicales en la interfaz gráfica de iOS 7

Bueno o esto es lo que piensa un famoso bloguero estadounidense, Jim Dalrymple, que suele publicar muchos artículos relacionados con la compañía de la manzana. Según Jim, Apple no realizara cambios estéticos radicales en la interfaz gráfica de iOS 7, si no que la compañía de Cupertino “afinará” los gráficos de sus sistema operativo para móviles.

Dalrymple cree que Apple no realizará una revolución de su nuevo sistema operativo para iPhone, iPad e iPod touch, sino que hará que sea mucho mejor con diversas mejores, con unos gráficos adaptados a las pantallas y dispositivos actuales:

Supongo que iOS 7 recibirá una actualización en el look & feel (aspecto y tacto) del sistema operativo, de igual forma que en su momento se hizo con OS X a través de diversas actualizaciones. Si echamos un vistazo a lo que fue la interfaz Aqua en OS X podemos entender lo que ha hecho Apple en los últimos años.

Sobre el lanzamiento de OS X 10.9, Jim Dalrymple esta impaciente por ver el trabajo realizado por Apple. Su opinión es que el nuevo sistema operativo para Mac recibirá una “integración profunda” con los servicios de Cupertino, especialmente con iCloud. Jim no espera que en la WWDC 2013 se presente un nuevo iPhone o iPad, es mucho más probable que se lance la nueva gama de Mac Pro y MacBook Air. Solo nos falta esperar al 10 de junio para ver los cambios en la interfaz gráfica de iOS 7.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza iOS 10.1.1 de forma inesperada con corrección de errores