Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Qué ha ocurrido con Scott Forstall después de dejar Apple?

Scott-Forstall-iosmac
Antonio Expósito

Después de su reemplazo en AppleScott Forstall dejó el primer plano del mundo de la tecnología. Tenía una mala relación con otros empleados de la compañía de Cupertino, salvo con Steve Jobs que era su máximo defensor. Ahora muchos se preguntan qué pasó después de su despido en 2012 de la compañía de la manzana.

Scott-Forstall-iosmac

 Scott Forstall, qué ha sucedido con el ex vicepresidente senior de Software iOS

Una publicación reciente en The Information proporciona algunas noticias sobre el trabajo post-Apple de Forstall. El ex jefe de iOS, sustituido por Craig Federighi con la dirección de Tim Cook, ahora parece dar asesoramiento en la creación de empresas, repartir dinero para causas humanitarias y viajar para descubrir nuevos países.

Fortall pasa la mayor parte de su tiempo entre Italia y Sudáfrica. Además de dar consejos a pequeñas empresas que comienzan con su actividad, y se ha comprometido a financiar proyectos que se centran en la educación, la pobreza y los derechos humanos.

Algunos creen en cambio que el ex-empleado de Apple Forstall pretende abrir su propio negocio, experiencia y dinero para invertir, sin duda no le falta. Me pregunto si alguna vez veremos otros productos diseñados por el histórico ejecutivo de Apple, esperemos que si ya que ha sido uno de los ejecutivos más admirados por Jobs.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Music luce su nuevo diseño en un vídeo explicativo