Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Que nos deparará Apple en la Keynote “It´s almost here” el 12 de septiembre

apple-keynote-moscone
Antonio Expósito

Casi cuando se empezaba a dudar de la keynote, Apple sorprendió a propios y extraños anunciando que el próximo día 12 se presentara el iPhone 5, esto es lo que llevamos escuchando todo el verano y solo faltaba la confirmación por parte de Cupertino.

apple-keynote-moscone

Ahora sólo nos falta conocer que acompañara en la keynote al iPhone 5, aunque Apple no ha confirmado oficialmente que se trate del iPhone 5, si miramos la invitación y nos fijamos veremos como aparece un 5, lo que hace suponer que veremos la 6ª generación del iPhone.

Que nos presentará Apple el 12 de septiembre:

  • iPhone 5, casi con toda probabilidad este será el plato fuerte de la keynote, y nos traerá un nuevo diseño, pantalla de mayor tamaño, más memoria y un procesador mejorado junto con el Dock de menor tamaño. Después de todas las filtraciones que hemos visto lo raro sería ver un diseño diferente a ese, el iPhone de 6ª generación vendrá acompañado de unos nuevos auriculares y un nuevo cable para el Dock.
  • iPod touch, este modelo a venido de la mano del iPhone en todos los lanzamientos, o como mucho 15 o 20 días después, pero en este caso todo apunta que serán presentados en el mismo evento del día 12, en septiembre Apple siempre ha puesto en escena una nueva versión iPod y de iTunes. Es muy probable que los cambios de aspecto estén en consonancia con los del iPhone.
  • iPod Nano, puede ser una de las sorpresas de la noche, con un cambio más radical al estilo del iPod touch, con la posible inclusión de WiFi y con una pantalla más grande. El iPod shuffle puede ser otro de los elegidos, el diseño actual no ha tenido mucho éxito y Apple podría dar un cambio revolucionario, con la inclusión de una pantalla al estilo del iPod nano, aunque esto supondría un aumento del precio, un inconveniente importante ya que el precio es el principal reclamo del shuffle.
  • iOS 6, como con cada presentación de un nuevo iPhone este incorpora una versión nueva de iOS, en este caso ya sabemos que es la versión 6, de la cual ya se han comentado todas las novedades, como es la nueva aplicación mapas, Passbook y la retirada de la aplicación YouTube.
  • Accesorios, ya conocemos la apariencia del nuevo Dock y de los posible auriculares nuevos. La llegada del nuevo Dock podría traer algún que otro accesorio nuevo, o la actualización de los existentes, todo esto sin olvidar las nuevas fundas oficiales.
  • Mini iPad, no podríamos dejar de lado al hermano pequeño del iPad, que tan rumoreado ha sido en los últimos meses. Todo indica que el mini iPad no se pondrá en escena el día 12, ya que esto restaría protagonismo al iPhone 5. Los rumores apuntan al mes de octubre como fecha para la presentación del mini iPad y quizá una revisión de nuevo iPad, para adaptarlo al nuevo Dock.
TE RECOMENDAMOS:   Podcast 41: Rumores del iPad, iOS 11 y Super Mario Run