Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

¿Que nos incluirá iOS 8.1? Descubrelo antes del lanzamiento

Que nos incluirá iOS 8.1 Descubrelo antes del lanzamiento
Ruben Fernandez

Apple en exactamente una hora y media o algo menos, lanzará iOS 8.1, una mejora del reciente iOS lanzado con algunas novedades interesantes las cuales te decimos en este post. iOS 8.1 incluirá mejoras que no estuvieron a tiempo para el lanzamiento de iOS 8 además de otras muchas mejoras y solución de errores en algunos dispositivos.

Descubre las novedades de iOS 8.1 antes de su lanzamiento

Vuelta al carrete

Una de las cosas que más críticas ha generado de iOS 8 es que se hubiese eliminado el Carrete, aunque mejor dicho lo han renombrado pero los usuarios decían que la nueva forma de ordenar las imágenes no era fácil ni intuitiva, por lo que Apple haciendo caso a los usuarios, ha decidido en esta nueva versión del sistema operativo de sus Devices, iOS 8.1, traer de vuelta el “famoso” Carrete de iOS.

iCloud Photo Library

Otra de las grandes novedades que nos incluye iOS 8.1 es el iCloud Photo Library, que en los últimos días ha tenido gran protagonismo y es un nuevo servicio de Apple que nos mantiene seguras todas las imágenes de nuestro iPhone o iPad pero pudiendo acceder a ellas desde cualquier dispositivo iOS vinculado a nuestro ID de Apple.

Instant Hotspot

Otra de las novedades y que en parte no estuvo lista para cuando se lanzó iOS 8, es instant Hotspot que aunque necesita OS X Yosemite para funcionar y eso es lo que en parte ha retrasado su lanzamiento, nos permite compartir la conexión del iPhone muy fácilmente.

TE RECOMENDAMOS:   La tasa de adopción de iOS 10 ya supera a la de iOS 9

También hace que nuestros SMS, aunque no se usen casi nunca, aparezcan en la app iMessages de nuestro Mac e incluso poder desde el Mac enviar los SMS y MMS, además de poder llamar desde el Mac,…

Apple Pay

Por último pero no por eso menos importante, iOS 8.1 nos trae el nuevo sistema de pagos móviles de Apple, Apple Pay, un sistema que combina el NFC del iPhone 6 con el Touch ID para poder realizar compras en cualquier establecimiento o compras desde aplicaciones. La única desventaja es que tendrá un despliegue progresivo y comenzará hoy mismo en el mercado norteamericano principalmente. Aunque se irá expandiendo a más países de forma rápida, o eso esperamos.