Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Qué podemos esperar de los nuevos iPad

Qué podemos esperar de los nuevos iPad
Antonio Expósito

Nos encontramos tan solo a un día de la próxima Keynote de Apple, donde la compañía de Cupertino nos desvelará las novedades que hemos ido tanteando estos últimos días. Entre ellos la introducción del nuevo iPad mini y del iPad Air, que se sospecha que vengan dotados de un nuevo procesador, al igual que una nueva memoria RAM “Elpida” dotada con 2 GB de memoria.

Mañana en la Keynote de Apple descubriremos las novedades de la compañía entre los que se esperan los últimos iPads.

Este incremento de capacidad del nuevo dispositivo iPad, demuestra un empeño por parte de la compañía de ofrecer más potencia a los nuevos modelos, ya que en relación con sus modelos predecesores, con la posible introducción del chip A8X y de la nueva memoria RAM Elpida, se alcanzaría el doble de capacidad.

10747-3097-A8X-l

Este hecho no es novedoso, ya que en la compañía Apple, esta tendencia ha sido recurrente. Por ejemplo en los modelos del año pasado, tanto el iPhone 5s, como el iPad Air y el iPad mini con pantalla retina estaban dotados de un mismo procesador, el A7, aunque con una velocidad de procesador diferente.

Hay que tener en cuenta, que a pesar de parecer la misma situación, si hay que tener en cuenta que no será exactamente el mismo procesador, ya que la introducción del A8X implicará una evolución del chip A8, implicando un mayor rendimiento y eficiencia, indiferentemente de la velocidad de procesador.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza los AirPods, sus primeros auriculares inalámbricos

El reloj ya empieza a descontar las horas para que podamos disfrutar de la keynote de mañana, esperamos poder comprobar qué bueno puede llegar a ser el nuevo iPad Air, del mismo modo que esperamos conocer el resto de novedades, como son el nuevo Macbook Air, la posible renovación de Apple TV y quien sabe si alguna novedad más.

Os esperamos aquí, en iOSMac, para que podáis seguir la actualidad Apple, si queréis, mañana podéis compartir la Keynote con nosotros, a traves de nuestra página o de las distintas redes sociales.