Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Qué sabemos y qué no acerca del futuro Apple Watch 2?

¿Qué sabemos y qué no acerca del futuro Apple Watch 2?
Gerard Escaich i Folch

De momento sólo hemos recibido novedades acerca de correas y algún que otro color. Se espera, pero, que el Apple Watch 2 llegue en los próximos meses, aunque todavía no está confirmado del todo.

 

Las nuevas prestaciones del Apple Watch 2

Una demanda de todos los usuarios es la incorporación de una conectividad móvil para el dispositivo de Apple. Con ésta nueva función el Apple Watch 2 tendría una mayor independencia del iPhone junto a una mayor precisión geográfica. Aunque sea una gran demanda, el wearable seguiría teniendo que depender del dispositivo móvil de Apple.

A pesar de las demandas de los usuarios, los rumores confirman que el Apple Watch 2 no tendrá conectividad móvil. Ésta confirmación haría referencia a los últimos rumores que se han publicado por todas las páginas de noticias de Apple.

Quizá no tendremos la oportunidad de realizar llamadas de manera individual, pero el Apple Watch 2 incluirá un sensor GPS. Con ésta inclusión el reloj tendrá una mayor precisión en el tema de las distancias y dará unos mejores resultados. Con todo esto, se espera que el próximo dispositivo de Apple sea resistente al agua.

 

Apple Watch 2

 

Más de un rumor ha apuntado a que el Apple Watch 2 incluirá una cámara FaceTime y un modelo de 1.000 €. Actualmente esas características han quedado en el olvido ya que no ha habido más noticias acerca de ésta funciones.

TE RECOMENDAMOS:   Llueven las ofertas de la tienda española de Amazon

 

¿El Apple Watch 2 mantendría el mismo diseño?

Se espera que así sea, al menos según los últimos rumores. Igualmente, eso no indica que Apple no lance otros modelos con diferentes materiales. En el momento del lanzamiento en Abril de 2015, se rumoreó que Apple estaba probando nuevos materiales como el titanio. No obstante, seguramente veremos nuevas correas, como ya es una tradición de los últimos meses.

Algunos rumores al principio también decían que veríamos un nuevo Apple Watch 2 con oro de 18 quilates. Al tener un material más barato, el reloj no tendría un coste de 17.000 € como es actualmente.

 

Apple Watch 2

 

¿Cuándo podremos ver el Apple Watch 2? ¿Y comprarlo?

A la primera pregunta, seguramente el próximo 7 de septiembre junto al futuro iPhone 7. A la segunda pregunta, según los rumores antes de la campaña de navidad de 2016. Uno de los rumores que más confirma ésta teoría es que la oferta de Apple Watch 1 se está reduciendo. Parece ser que las tiendas de Apple se están quedando sin stock del dispositivo antiguo. Al quedarse sin stock, las estanterías de las tiendas se llenarían con el nuevo Apple Watch 2.

 

Apple Watch 2

 

Para ver si todos estos rumores se confirman tendremos que esperar al próximo septiembre. Desde iOSMac estaremos informando de todas las novedades que quedan por venir.