Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Qué debería mejorar Apple con iOS 8

healthbook-ios-8-imagenes-caracteristicas-novedades
Ruben Fernandez

Durante los días 2 al 6 de junio, se celebrará la WWDC2014 de Apple y llegará el momento en el que se desvelarán algunos de los detalles de los productos y novedades que se esperan. Entre otras cosas, conoceríamos las novedades del esperado iOS 8.

¿Que debería cambiar Apple en iOS 8?

En la actual versión, problemas de seguridad y vulnerabilidades, problemas del consumo de la batería incluso en iOS 7.1.1, fallos en el Touch ID y algunos usuarios afirman sufrir mareos cuando utilizan muchas horas iOS 7 a causa de los efectos visuales.

Una de las primeras cosas que mejoraría sería Siri, ya que durante los últimos años no ha evolucionado. Ahora con la competencia de Google Now y Cortana, le interesaría mejorar en funcionalidad además de la esperada integración con Shazam,

Otra de las cosas que Apple debe de mejorar en IOS 8 es el potencial del Touch ID para ofrecer más servicios donde implementarlo para evitar introducir la contraseña en otras aplicaciones. iCloud deberá coger más protagonismo y se espera que tenga algunas mejoras que favorezcan una integración con todas las aplicaciones, sería de agradecer que Apple aumente el espacio gratuito, ya que competidores como Google o Microsoft ofrecen más GB gratis, junto con esto también debería de llegar una reducción del precio.

https://www.youtube.com/watch?v=GawtUrlllK8#t=134

También se añadirán aplicaciones nuevas como pueden ser HealthBook para mejorar la salud del usuario o aplicaciones para la mejor gestión de archivos y documentos como serán TextEdit y Vista Previa.

TE RECOMENDAMOS:   La tasa de adopción de iOS 10 ya supera a la de iOS 9

Otra de las mejoras que se esperan es la, integración con las redes sociales que nos permitan por ejemplo cambiar el estado de Facebook directamente, mejoras en el centro de control y una que muchos usuarios anhelan es la llegada de widgets para los mapas, el tiempo o la configuración.

¿Que mejoras incluiría usted en iOS 8?