Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Que tal os está yendo con el nuevo iOS9 [Encuesta]

Que tal os está yendo con el nuevo iOS9 [Encuesta]
Vicente Porfilio

En vista de que el pasado domingo por razones personales no pude estar con vosotros/as en mi cita (ya habitual) de las encuestas de iOSMac, hoy la vamos tener disponible.

 

Se trata, como bien indica el título del post, de saber, o mejor dicho, de averiguar la valoración que entre todos y todas le damos a iOS9. Ahora, el nuevo sistema operativo móvil de Apple ya tiene unos cuantos días entre nosotros, así que no es nada descabellado emitir valoraciones serias y fiables.

 

Que tal os está yendo con el nuevo iOS9 después de casi 2 semanas con nosotros

 

Es por ello que hoy necesito y os pido que pongaís en la balanza aquellas cosas de iOS9 que os gustan (a un lado) y aquellas que os disgustan o funcionan mal (en el otro lado). EL objetivo es obtener una valoración final contemplando pros y contras.

 

 

el nuevo iOS9

el nuevo iOS9

 

Al margen de si es con un iPhone 6/6 Plus o iPhone 6s/6s Plus, iOS9 ha venido a nosotros para cambiar sutilmente algunas cosas, pero también para dejarse notar en muchas otras como la multitarea o Siri (por ejemplo). En mi último post hacía referencia a la experiencia personal que tengo con mi iPhone e iOS9. Sinceramente, a mi, no me funciona muy bien la multitarea, se que eso cesará en cuanto Apple nos ponga a “mano” la próxima actualización iOS 9.1. Al margen de mi experiencia, se que como siempre, esta nueva versión de iOS es mas estable y mejor que la anterior. La fiabilidad en los sistemas operativos de Apple es legendaria, y nadie (creo) que puede decir lo contrario. Apple hace bien las cosas, y más aún cuando saca 3 meses antes un sistema operativo para que sus desarrolladores programen pero tambien les ayuden a detectar fallos y problemas.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra ya está en tu Mac [Encuesta]

 

Dicho todo esto, y esperando vuestra sincera respuesta, esta es la pregunta de la encuesta de hoy:

¿Que grado de satisfacción te aporta iOS9 desde que lo usas?

  • Poca, la experiencia no esta siendo la esperada. (54%, 31 Votes)
  • Mucha, como era de esperar. (46%, 26 Votes)

Total Voters: 57

Loading ... Loading ...