Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
One Comment

Qué tener en cuenta con un iPhone 4S y iOS 8.1.3

Qué tener en cuenta con un iPhone 4S y iOS 8.1.3
Antonio Expósito

¿Actualizar o no actualizar? Esa es la cuestión. Si tienes un iPhone 4S y estás pensando en dar el paso a la nueva actualización de iOS, iOS 8.1.3, este es tu artículo para decirte de una vez. Muchos de los usuarios han decidido no dar todavía el paso de iOS 7 a iOS 8, aunque Apple ya ha lanzado toda una serie de mejoras en su sistema operativo.

¿Actualizar o no actualizar iPhone 4S a iOS 8.1.3?

Se calcula que hay, aproximadamente, un 25% de usuarios que tienen dispositivos móviles como iPad o iPhone y todavía no han dado el salto a iOS 8. ¿Por qué? Pues ello se debe a que creen que su dispositivo se va a ver más ralentizado, cosa que suele y puede suceder.

Ahora bien, iOS 8.1.3. introduce una serie de mejoras. Estas mejoras se centran en las aplicaciones, la estética, el funcionamiento, el estilo y muchas más características útiles. Lo único es que tienes que tener en cuenta una serie de asuntos para que el rendimiento de iPhone 4S no descienda y tengas la velocidad del pleistoceno al alcance de tu mano.

Otro asunto es que los problemas derivados de la red Wi-Fi y de la conexión Bluetooth han sido corregidos para estos dispositivos y te vendría bien solucionarlos.

Esto, en principio, es lo que todo usuario debe saber, pero, ¿cuál es la cruda realidad? Yo poseo un iPad Air de 16 GB y, sí, tengo la última versión. Ahora bien, si tuviera un modelo mucho más anterior, me lo pensaría dos veces porque, para tener un iPad “petado”, me compro una tableta con un sistema operativo Android.

TE RECOMENDAMOS:   Realidad Aumentada: Apple pretendería integrarla a la cámara del iPhone

Siempre y cuando (y es aquí donde va mi humilde opinión como colaborador y consumidor) tu producto vaya en perfectas condiciones, piénsatelo dos veces antes des actualizar un dispositivo antigüo a iOS 8.1.3, pues no querrás que algo que te ha costado un riñón se vaya al garete con una actualización. En fin, piénsatelo dos veces.

  • yamique

    con eso que me quieres decir si o no ?