Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Queda poco para el 1 millón de aplicaciones en la App Store

13-Descarga-1-millón-de-aplicaciones-App-Store-iOSMac-570x233
Antonio Expósito

La última vez que Apple presento sus “números” durante la Q3 2013, informo de unos datos sorprendentes, comentaba que la App Store tenía alrededor de 900.000 aplicaciones y más de 375.000 diseñadas específicamente para el iPad. Hoy en día, la App Store ha llegado a 950.000 aplicaciones y rápidamente llegará a 1 millón de aplicaciones en los dos próximos meses, siempre que se acepten 50.000 nuevas Apps. La noticia llega desde el servicio de búsqueda de las aplicación Appsfire, que rastrea regularmente nuevas y aplicaciones actualizadas añadidas a la App Store.

13-Descarga-1-millón-de-aplicaciones-App-Store-iOSMac-570x233

Cerca de 1 millón de aplicaciones en la App Store, se espera que en los próximos dos meses se supere esta cifra

Apple, a menudo, celebra los hitos de su App Store con algún tipo de sorteo o concurso para los usuarios. A principios de este año se realizaron una serie de aplicaciones de primera calidad disponibles gratis para celebrar el quinto aniversario de la App Store y también entregó una tarjeta de regalo de $10.000 canjeables en App Store para anunciar la descarga de la aplicación número 50 millones. No nos sorprendería ver  a Apple hacer algo similar para cuando se llegue a 1 millón de aplicaciones en la App Store.

Desde Cupertino probablemente se ha visto un aumento en las presentaciones de nuevas Apps en las últimas semanas, como una larga lista de desarrolladores que quieren actualizar y lanzar otras nuevas para acompañar el lanzamiento de la semana pasada de iOS 7, junto con los nuevos modelos de iPhone. Al ritmo actual, Apple sólo tardará un par de meses en llegar a la marca de 1 millón de aplicaciones en su tienda para iOS.

TE RECOMENDAMOS:   Apple pide disculpas por el spam en el calendario de iCloud