Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Quick Voice, LG presenta a su propio Siri

Quick Voice, LG presenta a su propio Siri
Antonio Expósito

Se puede decir que Apple y Samsung hoy en día son el punto de mira de muchos usuarios, pero hay una empresa que ha estado trabajando duro para cambiar esto: LG. La empresa ha estado haciendo grandes progresos para competir con los dos principales fabricantes de Smartphones. La empresa coreana LG ha anunciado su próximo Smarphone, que incorporará 2 GB de RAM y  el asistente de voz Quick Voice.

La compañía ha desvelado su asistente Virtual Quick Voice para intentar plantar cara al famosos Siri de Apple y al S Voice de Samsung. LG espera que la incorporación del asistente de voz virtual le de un empuje para intentar competir con los poderosos en el mundo de los teléfonos inteligentes.

Al igual que Siri y S Voice, Quick Voice es un asistente que mediante la voz responderá a búsquedas en la web, enviar mensajes de texto, configurar alarmas y entradas en el calendario, etc.. Con esta nueva función se espera que la gama Optimus se haga un hueco entre los primeros puestos de los Smartphones. No se conoce la fecha de comercialización oficial, pero se espera que en las próximas semanas este a la venta.

¿ Que opinas, conseguirá LG gracias a Quick Voice dar un salto de calidad?..

TE RECOMENDAMOS:   Apple dice no a comprar Tidal de Jay-Z