Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Quieren convertir el juego Monument Valley en piezas Lego

Quieren convertir el juego Monument Valley en piezas Lego
Ricardo Botella

Un fan del juego Monument Valley para iOS ha propuesto en la página Lego Ideas la idea de convertir cuatro escenarios del tan laureado juego de iOS en un juego real Lego. Por si no conocías la página, se trata de un sitio web en el que usuarios de todo el mundo pueden proponer diferentes ideas para trasladarlas al juego real de Lego. Una vez que una idea se propone, los creadores de Lego te asignan diferentes objetivos a los que hay que llegar para que acepten el proyecto y lo conviertan en realidad.

El usuario Isometry ha creado una página a la que puedes acceder desde este link y en la cuál puedes decidir si apoyas el proyecto, con la finalidad de que los creadores de Lego acepten la propuesta y conviertan Monument Valley en un juego real de Lego. La verdad es que es una magnífica idea para trasladar uno de los mejores y mejor diseñados juegos a la vida real.

Un usuario pretende convertir en Lego cuatro escenarios del famoso juego para iOS Monument Valley

Monument Valley es un viaje irreal por construcciones fantásticas y geometrías imposibles. Has de guiar a la silenciosa princesa Ida por monumentos misteriosos, descubrir senderos ocultos, revelar ilusiones ópticas y burlar a los enigmáticos Hombres Cuervo. Todo ello con un diseño exquisito que les ha permitido ganar hasta dos galardones: el de mejor juego iOS en 2015 y el de mejor diseño en 2014.

Resumen

TE RECOMENDAMOS:   Cómo visualizar paginas web con Flash en un iPhone o iPad

Minecraft Lego también nació como una idea propuesta en Lego Ideas; quieren hacer lo mismo con Monument Valley

La idea de Isometry se inspira en este juego y espera “capturar el viaje a través de una experiencia creativa en 3D”. El proyecto incluye cuatro escenarios modulares, interactivos y minimalistas del juego, incluyendo el jardín, el laberinto, el palacio de agua y Halcyon Court. También incluye los personajes de Ida, tótem, y un Crow, junto con varias etiquetas que mejorarían las piezas de Lego para añadir ilusión y profundidad con el objetivo de que coincida con los entornos digitales.

Esta no es la primera vez que un videojuego ha sido convertido en el famoso juego de Lego. Minecraft también comenzó como una idea de Lego enviada por un usuario y ya ha sido puesto en producción por la empresa de juguetes danesa.

Puedes descargar por 3,99€ el juego en la App Store, que requiere iOS 6.0 o posterior y es compatible con iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPad y iPod touch.

icon
Monument Valleyustwo Games LtdJuegos3.99 €Descargar

 

 

A %d blogueros les gusta esto: