Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

¿No quieres actualizar a iOS 7? no tiene otra opción: Apple envía la descarga automáticamente

actualizar-a-ios-7
Antonio Expósito

Una noticia difícil de creer desde el momento en que la he conocido. Parece, que está sucediendo a muchos usuarios de iPhone y de iPad con iOS 6 en el dispositivo y este comienza a actualizar a iOS 7 de forma automática, sí, la descarga del nuevo sistema operativo móvil parece que en algunos casos ¡comienza de forma automática sin posibilidad de detenerlo!.

actualizar-a-ios-7

¿No tiene la intención de actualizar a iOS 7?, a algunos usuarios no le ha quedado otra opción.

A poco más de una semana del lanzamiento de iOS 7, algunos usuarios que aún tienen iOS 6 instalado en sus equipos se han quejado de un problema importante: sus dispositivos, cuando se conectan a la fuente de alimentación, comienza a actualizar iOS 7 de forma automática a través de OTA (over-the- aire) sin consentimiento previo.

Captura de pantalla 2013-09-27 a las 11.30.57

El problema más grave (además del hecho de que el inicio de la descarga de una actualización como esta, sólo debe hacerse por elección consciente del usuario) es que el nuevo iOS 7 pesa 1 GB  por lo que la descarga lleva algún tiempo, además se requiere 3,1 GB de espacio libre, que será ocupada temporalmente en la memoria interna.

Pero lo mejor viene ahora: es cierto que es necesario el consentimiento expreso y autenticación del usuario, más de 3 GB de memoria será ocupada por el nuevo sistema operativo. En ese momento, sobre todo en los dispositivos con 16 GB, la elección es casi inevitable y ahora nos veremos obligados a actualizar a iOS 7 sin posibilidad de retorno.

Captura de pantalla 2013-09-27 a las 11.31.02
¿Algunos de ustedes siguen utilizando iOS 6? ¿ han visto comenzar la descarga de forma automática? Si usted que estar “seguro”, nuestro consejo es apagar el WiFi cuando vuelva a cargar el dispositivo, por lo menos hasta que Apple proporcione claridad al respecto. ¡Le mantendremos informado!

TE RECOMENDAMOS:   AirPods podrían salir a la venta el 17 de noviembre
  • MarvinH

    Uuuuuy….. Esto si me asusta!