Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

¿Quieres cambiar tu iPhone 6 por un Xiaomi?

¿Quieres cambiar tu iPhone 6 por un Xiaomi?
Antonio Expósito

Parece ser que la nueva compañía Xiaomi tiene entre manos un plan para atraer a un nuevo público: ofrecer un intercambio de su smartphone estrella por un iPhone.

La campaña que ha iniciado Xiaomi para seguir con su proceso de crecimiento consiste en lo siguiente: la compañía entrega un Mi Note si a cambio les damos un iPhone 5s. En el caso de tener un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus, Xiaomi nos lo cambiará por un Mi Note Pro.

Xiaomi ofrece el intercambio en China

De todos modos, viendo su expansión a nivel global, no extrañaría para nada que adoptaran la misma postura en el resto de territorios. Cualquier método vale para quitar usuarios a Apple.

¿Qué nos ofrecen los dispositivos Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro si decidimos cambiarlos por nuestro iPhone? Exponemos a continuación todas las especificaciones técnicas de cada uno de ellos:

El Xiaomi Mi Note sería el supuesto terminal que nos entregarían a cambio del iPhone 5s. Sus especificaciones son algo menores en cuanto a calidad que las del Mi Note Pro, pero aun así destacables. Se trata de un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,7 pulgadas a 1080p.

Por otra parte, el Mi Note Pro que podemos recibir al entregar el iPhone 6 va bastante bien equipado en lo que a especificaciones se refiere. El SoC es un Snapdragon 810 de ocho núcleos con GPU Adreno 430, 4GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna y pantalla de 5,7 pulgadas y resolución 2K (2560 x 1440 píxeles).

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Sin bordes, más grandes, pantalla Gorilla y más

Finalmente, podemos decir que parece ser que, para facilitar aún más la migración entre el iPhone y el Xiaomi, la compañía está trabajando en una aplicación que permita trasladar datos del usuario (agenda, fotografías…) y no tener ningún problema.

¿Creéis que conseguirán en Xiaomi lo que se proponen? ¿Cambiaríais alguno de tus dispositivos móviles (iPhone 5s, iPhone 6 o iPhonoe 6 Plus) por alguno de estos Xiaomi? ¿Crees que será uno de tantos móviles chinos que resultan ser una patata? Coméntanos.