Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Quirky Converge: Estación de carga para iPad, iPhone y cualquier dispositivo con USB [Mobilefun]

Quirky Converge-iosmac-mobilefunes
Antonio Expósito

Review Overview

Diseño
8
Funcionalidad
10
Precio
8.5
8.8

Rating

Quirky Converge es una estación de carga comercializada por Mobilefun.es compatible para iPad, iPhone, iPod o cualquier dispositivo que esté provisto de cargador USB, permite cagar hasta cuatro dispositivos de forma simultánea, ¡Sí cuatro dispositivos a la vez! esto nos ayudará a tener nuestro escritorio ordenado y limpio de cargadores para nuestros dispositivos.

Quirky Converge permite cargar hasta 4 dispositivos de manera simultánea 

Quirky Converge es el dispositivo idea para el uso en el hogar o en la oficina, es una estación de carga USB que puede cargar hasta cuatro dispositivos móviles al mismo tiempo. Con 4 puertos USB cada uno que aportan una potencia de salida de 500 mA c/u, la Quirky Converge se asegurará de que sus teléfonos móviles, auriculares bluetooth, reproductores de MP3, tabletas, cámaras  y muchos otros dispositivos se carguen completamente.

Quirky Converge-iosmac-mobilefunes-1

Todos los dispositivos organizados en el mismo lugar. Es el dispositivo recomendado para el hogar o la oficina, Quirky Converge ahorra un valioso espacio permitiendo disponer de hasta 3 enchufes libre, si tu enchufe está lejos de una mesa, o donde sueles cargar el iPhone, esto no es problema, Quirky aporta un cable de 2 metros, esto lo hace ideal para cargar los teléfonos móviles de todos los miembros de la familia en el hogar y también es perfecto para los usuarios de oficina con más de un teléfono móvil u otros dispositivos móviles, tales como auriculares Bluetooth, cámaras y reproductores de MP3.

TE RECOMENDAMOS:   Batman protagonista del fondo de pantalla en tu iPhone

IMG_3093

El diseño de la estación de carga USB Quirky Converge mantiene limpio y organizado tu espacio, permite una alimentación de los cables USB a través de la ranura en la parte inferior y mantenerlos firmemente en su lugar con los puños blandos TPE. Además, el diseño delgado y compacto ocupa un espacio mínimo en su mesa o mostrador.

1

Diseño Contemporáneo que pega prácticamente en cualquier entorno o estilo. Diseñado para simplificar el desorden de cables y organizar su hogar o escritorio de la oficina, el Quirky Converge es una moderna y elegante estación de acoplamiento que luce muy bien tanto en el lugar de trabajo como en el domicilio personal.

Dimensiones de la estación de carga Quirky Converge:

  • Alto: 100 mm
  • Ancho: 135 mm
  • Largo: 310 mm
  • Peso: 565 gramos (sin cargador)

Sin duda si dispones de un iPhone y un iPad es el dispositivo ideal, no necesitarás un cargador para cada dispositivo, tendrás el escritorio ordenado y el iPhone y el iPad a la vista. Quirky Converge es la compra ideal de todo aficionado a la tecnología. Yo la yo tengo y … ¿usted a que espera?

Cómpralo en mobilefun.es

En mobilefun.es puedes encontrar iPhone 5S Accesorios, Blackberry Accesorios o para casi cualquier smartphone.

Como siempre hacemos con los regalos de Mobilefun.es, dentro de unos días realizaremos un sorteo, así que ¡Estad Atentos!.