Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Quita los sonidos de la app de Facebook en iPhone

Quita los sonidos de la app de Facebook en iPhone
Ruben Fernandez

En muchas ocasiones, la gente que utiliza Facebook diariamente o muy a menudo, se habrá dado cuenta que los sonidos de la app de Facebook que tiene incorporados mientras estamos en la app pueden llegar a ser molestos, por eso, hoy te enseñamos como quitarlos.

Aprende a desactivar los sonidos de la app de Facebook en iPhone

Desactivar los sonidos de la app de Facebook que tiene “in-app” es muy sencillo, pero no todo el mundo sabe hacerlo, por eso, hoy te vamos a enseñar de manera muy fácil como desactivarlo.

Este es otro pequeño truco el cual será muy útil a todas las personas que tienen en su vida diaria integrado el uso de Facebook y su app para iPhone, por lo que muchos agradecerán este tutorial.

¿Qué pasos he de realizar?

  1. Abrir la aplicación de Facebook en tu iPhone.
  2. En la parte inferior ir a donde pone “More”.
  3. Una vez ahí ir a “Ajustes” o “Settings” dependiendo del idioma de nuestra App.
  4. Ir a “Sounds” o “Sonidos” y desactivar donde pone “in-app”.

Foto: iMore.com

Foto: iMore.com

Como podéis ver este es un proceso muy simple de realizar y nos permite desactivar los sonidos dentro de la aplicación que Facebook introdujo en una de las últimas versiones de la aplicación para iPhone.

Muchos de vosotros que usáis Facebook muy a menudo os habréis dado cuenta que esta novedosa función no ha sido del todo útil para los usuarios de Facebook en iPhone, por lo que si tu eres una de esas personas, ya sabes como desactivarlo de forma muy sencilla.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo usar Control por botón en iPhone y iPad (Parte 2)

Recuerda que si te gustó este tutorial le puedes compartir en redes sociales con los botones inferiores de este post para hacer que más gente que no le guste esta novedad pueda desactivar los nuevos sonidos dentro de la app de Facebook.