Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Quotebook, Almacena tus citas y las de tus Autores favoritos

Quotebook, Almacena tus citas y las de tus Autores favoritos-iosmac
Antonio Expósito

Quotebook es tu cuaderno de citas personalizado, con él podrás añadir las citas de tus autores favoritos, de ese libro que estas leyendo, hasta tus propias ocurrencias y las de tus amigos.

Quotebook todas tus citas organizadas en tu iPhone

Una aplicación esencial para todo usuario que no quiera olvidar citas o anotar nuevas, teniéndolas a mano en cualquier momento. La aplicación es simple y organizada. Podemos realizar búsquedas mediante etiquetas que hayamos asignado, a través de autores, fuentes o un listado con todas las citas.

screen322x572  screen322x572 (1)

Listado de Citas : Accediendo al apartado de citas nos aparecerá el listado completo que tenemos guardado, como podemos ver en la primera imagen. Junto con la Cita, el nombre del autor y la fecha.

–  Configuración de citas: Pulsando sobre la cita deseada nos llevará a la segunda imagen, donde podemos editar los datos, añadir nuevas etiquetas y lo que mas nos convenga. Hay que tener en cuenta que gracias a las etiquetas también podremos hacer una búsqueda más eficaz, cuando necesitemos revisar nuestras anotaciones. Por lo tanto es una pieza clave para facilitar nuestra navegación por Quotebook..

screen322x572 (2)  screen322x572 (4)

Información sobre el Autor: Para tener más información sobre cualquier autor sólo deberemos pulsar sobre su foto, de esta forma llegaremos a un nuevo menu con detalles sobre la vida del autor y todas las citas que tenemos almacenadas de este personaje en concreto.

En la segunda captura aparece el listado de autores, así es el menú por el que vamos a navegar cuando realicemos una búsqueda por este medio.

TE RECOMENDAMOS:   Immfly, tu nuevo compañero de viaje

Resumiendo un poco, Quotebook es nuestro cuaderno de citas para nuestro iPhone. Con él mantendremos todas nuestras frases bien almacenadas y organizadas. Añadiremos nuevas que se nos vayan ocurriendo, compartiremos con nuestros amigos las que deseemos y además obtendremos información sobre los autores que no conozcamos. Gracias a que accede a la wikipedia por si queremos tener toda la información de algún autor en particular, y no perdernos nada.

Una aplicación cuidada que cumple perfectamente las funciones para lo que está diseñada, si lo tuyo son las citas y anotar comentarios para el recuerdo. Deberías probarla como mínimo.

icon
GratuitoDescargar

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.