Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Radar Zapper, nueva App de radares de Atom Studios

Radar Zapper-app-ios-390x218
Antonio Expósito

Desde nuestros estudios de Madrid acabamos de lanzar una nueva aplicación de detección de radares ‘Radar Zapper’ que va mucho más allá de todo lo que se ha visto hasta ahora. Hemos incluído algunas características realmente innovadoras que creemos que convierten a Radar Zapper en una aplicación única en el mercado:

radar-zapper-app-radares-en-ios

  • Incluye toda la base de datos de Europa (más de 380.000 puntos de interés)
  • Las actualizaciones son semanales y se hacen desde dentro de la app
  • Incluye hasta 8 tipos de aviso: Radares fijos, móviles, de túnel, de tramo, puntos negros, curvas peligrosas, puntos negros y controles.
  • Los avisos son mediante voz, vibración y notificaciones (como cuando recibimos un mensaje en el movil con la pantalla apagada incluso)
  • La aplicación NO GASTA BATERÍA en segundo plano. Es la única app del mercado que hace esto.
  • Incluye un modo social para que los usuarios puedan reportar nuevos radares. Las nuevas incorporaciones aparecerán la siguiente semana siempre.
  • Integración perfecta con el reproductor  de música

BASE DE DATOS DE RADAR ZAPPER

No es necesario actualizar la aplicación en la tienda de Apple para tener los últimos radares. La base de datos se actualiza automáticamente desde nuestros servidores todas las semanas. Radar Zapper es la única aplicación del mercado que incluye esta potente característica. Además las actualizaciones son automáticas y gratuítas de por vida.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo se ha pasado del 'free to play' al 'win to pay' en App Store

MODO SOCIAL EN RADAR ZAPPER

Los usuarios pueden añadir radares o mandar correcciones de los existentes. Los nuevos datos estarán disponibles en la siguiente actualización a los 7 días como máximo de recibirlos en nuestro soporte técnico.

DISPONIBLE PARA:

Esta version es compatible con iPhone 3GS, 4, 4S e iPad o iPad mini con 3G. Para usar esta aplicación debe de tener un dispositivo iOS con GPS. Esta aplicación NO ESTÁ RECOMENDADA para IPOD TOUCH, IPAD sin 3G o iPhone de primera generación debido a las limitaciones hardware. El uso continuado del GPS puede reducir el nivel de carga de la batería.

SOPORTE

¿Tienes dudas sobre cómo usar la aplicación? ¿Algún problema? No lo dudes y contacta con nosotros a través de nuestras vías de contacto. Nos encanta escucharte.

Si ninguna duda una de las mejores App de radares que puedes encontrar para iPhone. Puedes descargar Radar Zapper desde la App Store a un precio de 1,79 euros:

icon
Radar ZapperAtom SystemsNavegación1.99 €Descargar