Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Radar Zapper IPad HD ya está disponible en la AppStore

Radar Zapper IPad HD ya está disponible en la AppStore
Antonio Expósito

Como ya sabéis la app Radar Zapper ha sido todo un éxito, llegando a lograr el TOP 3 en la clasificación general de apps. Los usuarios nos han pedido una versión para iPad y después de unas semanas de trabajo hemos lanzado Radar Zapper iPad HD. Esta nueva aplicación de detección de radares que va mucho más allá de todo lo que se ha visto hasta ahora.

radar-zapper-ipad-hd

Radar Zapper IPad HD

Dile adiós a las multas para siempre con la única aplicación de radares que no consume casi batería en segundo plano e incluye 380.000 puntos de interés en toda Europa. Además se integra con cualquier navegador y es la única app que se actualiza todas las semanas.

Después de meses de duro trabajo e ilusión hemos creado la mejor app para tu seguridad. ¡Radar Zapper iPad lo tiene todo! No podrás creer todas las características que tendrás en tus manos cuando consigas esta app. Este es un sistema de alerta de radares que va mucho más allá de todo lo que has visto hasta ahora.

Hemos incluído algunas características realmente innovadoras que creemos que convierten a Radar Zapper en una aplicación única en el mercado:

  • Incluye toda la base de datos de Europa (más de 380.000 puntos de interés)
  • Las actualizaciones son semanales y se hacen desde dentro de la app
  • Incluye hasta 8 tipos de aviso: Radares fijos, móviles, de túnel, de tramo, puntos negros, curvas peligrosas, puntos negros y controles.
  • Los avisos son mediante voz, vibración y notificaciones (como cuando recibimos un mensaje en el movil con la pantalla apagada incluso)
  • La aplicación NO GASTA BATERÍA en segundo plano. Es la única app del mercado que hace esto.
  • Incluye un modo social para que los usuarios puedan reportar nuevos radares. Las nuevas incorporaciones aparecerán la siguiente semana siempre.
  • Integración perfecta con el reproductor musical
TE RECOMENDAMOS:   Candy Crush Saga llegará a la televisión en formato serie

Base de Datos de Radar Zapper iPad

No es necesario actualizar Radar Zapper iPad en la tienda de Apple para tener los últimos radares. La base de datos se actualiza automáticamente desde nuestros servidores todas las semanas. Radar Zapper es la única aplicación del mercado que incluye esta potente característica. Además las actualizaciones son automáticas y gratuítas de por vida.

Modo Social Radar Zapper IPad

Los usuarios pueden añadir radares o mandar correcciones de los existentes. Los nuevos datos estarán disponibles en la siguiente actualización a los 7 días como máximo de recibirlos en nuestro soporte técnico.

Puedes descargar la App Razar Zapper iPad desde la App Store a un precio de 1,79€.

icon
Radar Zapper HDAtom SystemsNavegación1.99 €Descargar