Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Apple actualiza sus mapas con las primera correcciones y mejoras.

Estatua de la Libertad, antes y después.
Antonio Expósito
Estatua de la Libertad, antes y después.

Estatua de la Libertad, antes/después corregida por Apple.

Corregir es de sabios,y Apple se ha dado cuenta de ello. Ha comenzado a corregir muchos de los errores y anomalías detectadas y reportadas por los usuarios en los mapas nuevos de iOS6. Ha sido todo desde mejoras de calidad de imágenes vía satélite de algunas regiones que estaban bastante mal, pasando por la incorporación de nuevas carreteras que no aparecían en la vista estándar, puntos de interés, resultados de búsqueda, indicaciones de rutas y muchas más zonas disponibles en 3D en el modo Flyover de Apple.

Las zonas más significativas remodeladas por Apple, pueden ser como la Estatua de la Libertad o el puente de Brooklyn y sus áreas colindantes, aparecen ahora en perfecto 3D. Otras zonas como el Valle de San Fernando o por la zona de Hawái se han añadido al creciente número de zonas cubiertas por el Flyover.

Puente de Brooklyn por Apple.

Puente de Brooklyn por Apple.

Tenemos otras correciones realizadas por Apple, como un problema con una salida de una autopista en Auckland, en Nueva Zelanda, o la localización de un pueblo entero en Uckfield, en el Reino Unido. Todavía tienen un árduo trabajo por delante, para ponerse al mismo nivel que Google Maps, pero con constancia, trabajo y ganas como lo están haciendo posiblemente en cuestión de un año o dos este todo más igualado.

 

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 30 de iOSMac: Keynote de Apple y nuestras primeras impresiones después de presentación