Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Recupera tus datos borrados o perdidos con Data Recovery Wizard

Recupera tus datos borrados o perdidos con Data Recovery Wizard
César
  • On 28/10/2015
  • http://zipzeppelin.com

Todo usuario que se precie y utilice con asiduidad sus equipos informáticos carece de backup de sus datos o el que tiene está totalmente desactualizado… A que te suena… Pues con este útil software, Data Recovery Wizard puedes recuperar esa preciada información que has perdido de forma muy sencilla y además está disponible para ambas plataformas, Mac OS X y Windows. EaseUS además ofrece los siguientes idiomas para este software: English, Deutsch, Español, Français, Italiano, Português, 日本語, 中文 (繁體), 中文 (简体).

Nosotros nos vamos a centrar en su versión para Mac. Podéis descargarlo de la web oficial.

Viendo el precio debéis valorar cuan importantes son los datos que hayáis perdido y qué coste tiene el poder recuperarlos fácilmente. Además, seguro que no será la primera vez que os pasa ¡ni será la última!

Con Data Recovery Wizard puedes recuperar esa preciada información que has perdido de forma muy sencilla y además está disponible para ambas plataformas

Vamos a ver cómo funciona. Una vez descargada la versión de prueba te pedirá el código de licencia y permisos de administrador en el Mac. Puedes introducir el código de licencia si ya lo tienes comprado, hacer clic en el enlace para realizar la compra o sólo probarlo. La limitación de la versión de prueba es que únicamente detecta datos susceptibles de ser recuperados, pero evidentemente no los recupera. Una vez activado Data Recovery Wizard con el código de licencia le indicamos qué tipo de información necesitamos recuperar. En nuestro caso indicamos todos.

TE RECOMENDAMOS:   Usar la función Picture-in-Picture en Youtube en macOS Sierra

data-recovery-wizard-1

 

Hacemos clic en Siguiente y el software nos muestra todos los discos conectados a la máquina, sea cual sea su naturaleza (disco externo, disco interno, memoria flash…) y el sistema de archivos.

data-recovery-wizard-2

 

Seleccionamos el disco donde hemos perdido la información y lo vamos a Escanear. Vamos a hacer una prueba con un pendrive. Vemos en la imagen inferior que tiene en su interior unas fotos super importantes y, como podemos ver en la foto superior su sistema de archivos es FAT32.

pendrive-1

Lo vamos a formatear con la utilidad de discos de Mac OS X El Capitan y además en formato Mac OS Plus.

pendrive-formateado

Volvemos a abrir Data Recovery Wizard. Esta vez nos detecta que hay conectado un Pendrive o memoria flash que se llama formateado y que sus sistema de ficheros es HFS+.

Si en un primer escaneo no encuentras la información que estás buscando tienes la opción, más lenta de realizar un escaneo profundo. Este último nos puede llegar a recuperar información y datos de muchos formateos anteriores. Como ves en la siguiente imgen, además de la información del anterior formato FAT32, nos muestra otras posibilidades de formatos anteriores.

data-recovery-wizard-3

Si deseas guardar este escaneo para otra ocasión puedes utilizar el botón de la parte superior que dice Exportar para, en otra sesión poderlo Importar y seguir trabajando con dicho escaneo. Esto es muy útil para escaneos profundos que llevan mucho tiempo si el disco en cuestión es grande.