Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Red Clock: Reloj, alarmas e información meteorológica en un vistazo.

Red Clock: Reloj, alarmas e información meteorológica en un vistazo.
Antonio Expósito

Red Clock es un reloj con información meteorológica y alarmas configurables según nuestras necesidades. Nos muestra una pantalla principal simple junto con todos los datos visibles fácilmente con solo echar un vistazo. Disfruta de su pantalla muy visual en la que encontrarás todo lo que necesitas saber.

Red Clock una App de reloj con información sobre el tiempo y como no, alarmas.

Con Red Clock no esperéis menus complicados o submenus en los que buscar la información , es simple y útil , la facilidad junto con su pantalla limpia y clara son sus puntos fuertes. Nos muestra una pantalla principal muy sencilla en la que podemos apreciar los datos de forma clara, como por ejemplo: la Hora, la temperatura, la humedad, la velocidad y dirección del viento. También el día y mes en el que estamos. Toda la información aparecerá en una barra inferior y en el centro la hora en  grande dando prioridad a ella en todo momento.

IMG_1099   IMG_1100

En las primeras imágenes os presentamos la pantalla principal tal cual, con los ajustes del tiempo activado en la barra inferior de la pantalla. La única diferencia en estas dos capturas esta en la parte superior, en la primera la vemos limpia no aparece ninguna opción mas pero con hacer un simple Tap , pulsar en cualquier parte de la pantalla nos llevará a la segunda captura , con los “botones ” para acceder a ajustes o alarmas.

IMG_1101   IMG_1102

Después de pulsar en ajustes entraremos a configurar Red Clock a nuestro gusto, ¿Que podemos configurar? vamos a ello !

TE RECOMENDAMOS:   Facebook Messenger se inspira en Snapchat con su nueva novedad

Opciones que nos vamos a encontrar:

  • Theme: Donde vamos a poder elegir el fondo de nuestra App con el color que mas nos guste, hay bastantes posibilidades, algo que se agradece.
  • Clock Options: Como bien indica son las opciones del reloj disponibles que podemos personalizar, Usar Reloj con horario de 24H, mostrar segundos, habilitar o deshabilitar la barra inferior con los datos del tiempo y por último poner en negrita la hora, darle mas grosor a los números.
  • Wheather Options: Mostrar las Opciones del tiempo o no y elegir los grados, celsius en nuestro caso. Pero diréis, ¿para que necesitamos esta opción si desactivando la barra inferior y ya no aparece el tiempo? Pues muy sencillo, porque si desactivamos la opción de info Bar y tenemos activado el tiempo nos aparecerá un icono, ya sea un sol en caso de estar despejado o sol con nubes etc. Si tenemos las 2 opciones desactivadas , info bar junto con wheather options no mostrará nada obviamente, pero si sólo tenemos activada info Bar nos mostrara la fecha en formato Día-mes por ejemplo Martes 20 mayo. Finalmente con las 2 opciones activadas tendremos todos los datos y quedará como habéis visto en las primeras capturas.
  • System: En sistema las opciones disponibles son los sonidos de Red Clock , mostrar la batería  si queremos estar al tanto y el tutorial por si se nos olvida alguna opción, aunque es bastante fácil recordar el manejo de la App.
  • Night Mode: Simplemente eso, modo noche en el cual podemos habilitarlo para que cambie automáticamente o seleccionarlo de manera manual. la función modo noche no es mas que atenuar la pantalla con una disminución del brillo para visualizar la pantalla cómodamente.
TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para permitir dibujar en nuestras fotos y más

IMG_1104   IMG_1103

Modo noche, es de lo último que hemos comentado, como configurarlo dentro de ajustes pero, ¿Hay otra forma de activarlo y desactivarlo? Pues sí, podemos habilitarlo y deshabilitarlo mediante un Swipe desde la parte superior de la pantalla hacia abajo, nos aparecerá el gráfico de la lámpara mientras realizamos el gesto, curioso la verdad.

Ya sólo nos quedan las alarmas, accederemos a ellas pulsando el icono superior de la derecha como hemos visto en las primeras capturas. Agregamos una nueva alarma, nos permitirá elegir varios sonidos para despertarnos, seleccionamos el deseado y el día , hora , junto con los días de repetición de la alarma  si es el caso , vamos , ningún misterio como cualquier App de alarmas en este sentido.

Si os ha gustado Red Clock , la podéis encontrar en la App Store a un precio de 1.79 euros. Os dejamos un enlace directo aquí abajo.

icon
Red Clock - reloj de alarma sencillamorethan AppsTiempo1.99 €Descargar

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.