Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Reemplazar la pantalla del iPhone 5 en menos de cuatro minutos

reemplazar pantalla iPhone 5
Antonio Expósito

Si tienes la suerte de poseer un iPhone 5, pero a su vez la mana suerte de haber roto su pantalla, hoy te traemos un vídeo tutorial gracias a la web iDowloadbog de como hacer el reemplazo de esta, siempre que se te de bien el desmontar dispositivos de este tipo, de esta forma te ahorraras una buena cantidad de dinero. Para realizar la operación necesitas, aparte de la herramientas para esta tarea, necesitaras un poco de conocimientos ya que el desmontar los dispositivos de Apple nunca ha sido fácil.

Como podéis ver en el vídeo tutorial, que ha publicado en canal JerryRigEverything en YouTube, la pantalla del iPhone 5 viene junto al digitalizador, esto es debido a que se ha disminuido tanto el grosor en el iPhone 5 que no es posible incorporar el digitalizador separado del cristal externo, eso tiene otro problema adicional el precio, el pack en Amazon es de 215 dólares. Además necesitamos las herramientas para tal fin, por lo que si no disponemos de ellas puedes encontrarlas en Amazon por sólo 2,90€.

Le advertimos que no es una tarea fácil, por lo que sólo se recomienda a aquellos que tengan conocimientos en montar y desmontar Smartphones, o una mínima base de electrónica.

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a bloquear las llamadas de números "desconocidos" y "ocultos"