Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Regala una tarjeta iTunes con Siri desde el iPhone

Regala una tarjeta iTunes con Siri desde el iPhone
Antonio Expósito

Llegan las navidades, no sabes qué regalar y siempre hemos querido descargarnos esa aplicación que vale su “dinerillo” (tú y cualquier otra persona). Lo que no hemos tenido antes era una tarjeta iTunes para poder llevar a cabo nuestra compras y es que en estas fecha tan señaladas nos apetece, por qué no, darnos un caprichito para nuestro dispositivo.

Siri nos permite regalar una tarjeta iTunes desde el iPhone

Ahora, es más fácil que nunca: echando mano de nuestra querida Siri, podemos obtener una tarjeta iTunes en breves instantes con tres simples pasos:

Primer paso: Presiona el botón y dile a Siri cuáles son tus intenciones, es decir, hacer un regalo (tarjeta iTunes).

Siri no dudará en hacerte caso y nos pedirá el email del destinatario, es decir, de la persona a la que queremos enviarle dicha tarjeta-regalo. Asimismo, nos preguntará cuál es el nombre de la persona que va a hacer tal regalo, por ejemplo “Javier Sánchez” o “Familia Sánchez”. También puedes incluir un mensaje para el destinatario y ya sólo quedará elegir el importe de la tarjeta 20, 30 o 50€ o otro (de 10 euros a 100) y el día que queremos que llegue.

regalo-tarjeta-itunes-siri-iosmac

Revisa bien toda la información y haz clic en “siguiente”.

Segundo paso: Incluye un tema navideño.

Tienes un total de siete temas para poder decorar la tarjeta iTunes. Una vez elegido el aspecto que quieres que tenga, haz clic en “siguiente”.

Si no te gustan los temas navideños y, simplemente, quieres hacer un regalo, también tienes otros que son muy decorativos.

TE RECOMENDAMOS:   Nueva keynote y nuevos fondos de pantalla para tu iPhone

Tercer paso: Confirma la información de todos los datos.

Revisa bien todos los datos que has introducido y fíjate bien, sobre todo, en el correo electrónico del destinatario y en el importe que has seleccionado. Asimismo, echa un vistazo a la fecha de recepción.

Ahora, sólo queda hacer “clic” en “comprar” y se te pedirán tus credenciales del Apple ID para hacer el cobro, que deberá ser mediante tarjeta de crédito. En breve, se te confirmará el pedido.

Listo: Ya puedes hacer que esa persona allegada pueda bajarse lo que le plazca, incluso tú puedes hacerte un auto-regalo con el fin de descargarte la nueva canción de tu artista favorito.